Envigado vs Itagüí. Fecha 15 de la Liga Postobón 2012 – I

Envigado vs Itagüí en vivo por DIRECTV y SuperCable

Se revive una nueva edición del clásico joven paisa cuando en el Polideportivo Sur Envigado reciba a Itagüí, esto por la Fecha 15 de la Liga Postobón. Envigado actualmente se encuentra en la novena posición con 19 puntos mientras que Itagüí se encuentra en la quinta posición con 22 puntos.

Envigado viene de empatar en su visita a Cali y a falta de cuatro partidos para la finalización de la fase regular, requiere sumar como local para asegurarse la clasificación a las finales. Para este partido el técnico Sarmiento no podrá contar con el delantero Jhon Córdoba por sanción en la que sería la única novedad de los naranjas para este partido.

Itagüí viene de golear como local a Pasto y se encuentra a tan solo 5 puntos de lograr la clasificación a las finales. Para este partido el técnico Torres no podrá contar con Carlos Arboleda ni Javier López por sanción, mientras que Javier Arizala será ausencia por lesión. Marlon Piedrahita, Felipe Correa y Raguá serían sus sustitutos.  

El partido será transmitido en vivo por DIRECTV y SuperCable a partir de las 3:30 p.m. Estas serían las posibles alineaciones de los equipos para este partido:

Envigado: Jimmy Schmidt;  Mateus Uribe, Andrés Orozco, Camilo Pérez, Frank Fabra; Freddy Hurtado, Jhonny Mosquera, Yulián Mejía, Néider Morantes; Wilson Carpintero y Mauricio González.

Itagüí: Robinson Zapata; Marlon Piedrahita, Felipe Correa, Samuel Vanegas, Joe Luis Raguá; Anderson Zapata, Jhonny Vásquez, David Córdoba, Cléider Alzate; Efraín Viáfara y Roberto Polo.

Terminos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *