Envigado vs Itagüí. Fecha 8 Liga Postobón

Envigado vs Itagüí en vivo por Telmex y UNE

En lo que es llamado el clásico joven de Antioquia, Envigado recibirá a Itagüí por la Fecha 9 de la Liga Postobón en lo que también es un duelo directo por la permanencia en la primera división del fútbol colombiano. Envigado se ubica actualmente en la posición 12 de la tabla con 9 puntos mientras que Itagüí se encuentra en la posición 9 con 11 puntos.

Envigado viene de empatar frente a Cúcuta como local pero sabe que de no sumar de a tres, y más como local, el descenso será inminente. Para este partido el técnico Sarmiento no podrá contar con su mejor jugador, Néider Morantes, quien cumplirá fecha de sanción por expulsión. Sin embargo, si volverían a la titular el defensor Camilo Pérez, el volante Yulián Mejía y el lateral Fredy Hurtado.

Por los lados de Itagüí, su derrota frente a Santa Fe la pasada fecha hizo replantear al técnico Gómez su esquema defensivo y para este partido pasará de línea de 3 defensores a línea de 4. El técnico Gómez no convocó ni a Samuel Vanegas ni a Aguirre. En defensa las novedades serían los laterales Romero y Arizala que entrarían a conformar esa línea de 4. 

El partido será transmitido en vivo por Telmex y UNE a partir de las 3:30 p.m. Estas serían las posibles alineaciones de los equipos para este partido:

Envigado: Carlos Barahona; Nelson Lémus, Andrés Orozco, Camilo Pérez y Farid Díaz; Freddy Hurtado, Yilmar Angulo y Yulián Mejía; Juan Fernando Quintero; Jhon Córdoba y Jorge Horacio Serna.

Itagüí: Édigson Velásquez; Nóndier Romero, Felipe Correa, Javier Arizala y Javier López; Jhonny Vásquez, Yessi Mena, Cléider Alzate, Mauricio Restrepo y David Córdoba; Efraín Viáfara.

Terminos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *