Envigado Vs Itagüí. Fecha 9 de la Liga Postobón 2013 – I

Envigado Vs Itagüí en vivo por Win Sports

Un miniclásico paisa será el partido que habrá de disputarse mañana domingo en la cancha del estadio Polideportivo Sur con motivo de la fecha de clásicos del fútbol colombiano. Hablamos del duelo Envigado Vs Itagüí, partido correspondiente a la Fecha 9 de la Liga Postobón 2013 – I en el que el visitante se encuentra en mejor momento que el local.

Envigado viene de caer en su visita a Chicó en partido que terminó por 2 a 0, en la tabla de posiciones se encuentra en la posición 12 con 10 puntos. Por su parte, Itagüí viene de caer en condición de local por un marcador de 3 a 0 en contra de Cali. En la tabla de posiciones se encuentra en la posición 5 con 14 puntos.

Novedades en Envigado

El técnico Pedro Sarmiento presentaría tres novedades para este partido. En defensa regresaría a la titular el veterano defensor Andrés Orozco, mientras que el lateral Freddy Hurtado se perderá el partido por sanción. La tercera novedad sería la inclusión del delantero Carlos Preciado como titular.

Novedades en Itagüí

El técnico Jorge Bernal realizaría dos cambios con respecto a la alineación titular del pasado partido. Se trata del ingreso como como titulares del lateral Fabio Rodríguez, así como del mediapunta Luis Quiñones. De igual manera, el lateral César Vallejo se perderá el encuentro por sanción. 

Posibles formaciones del partido Envigado Vs Itagüí

Envigado Vs Itagüí será transmitido mañana en vivo por Win Sports a partir de las 5:30p.m. Las posibles alineaciones de estos equipos serían las siguientes:

Envigado: Víctor Hugo Soto; Nelson Lemus; Andrés Orozco, Andrés Cadavid, Frank Fabra; Mateus Uribe, Yílmar Angulo, Daniel Restrepo, Néider Morantes; Carlos Preciado y Yuberney Franco

Itagüí: Julián Mesa; Carlos Arboleda, Javier López, Felipe Correa, Fabio Rodríguez; Johnny Vásquez, John Javier Restrepo, Luis Quiñones, Yessy Mena; Jorge Aguirre y Cristian Nazarit.

Terminos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *