Envigado Vs Junior 27 de septiembre 2014

Envigado Vs Junior en vivo por RCN

Uno de los partidos destacados de esta nueva fecha del torneo del fútbol colombiano será el duelo Envigado Vs Junior, partido a disputarse mañana sábado 27 de septiembre en el marco de la Fecha 12 de la Liga Postobón 2014-II sobre el gramado del estadio Polideportivo Sur en duelo entre rivales directos por la clasificación a los cuadrangulares finales del torneo.

Envigado viene de lograr un importante en condición de visitante frente a Huila en la fecha disputada entre semana y en la tabla se encuentra en la séptima posición con 16 puntos. Junior viene de lograr una gran victoria como local en la última fecha frente a Tolima jugando como local y en la tabla de posiciones ocupa la ubicación 11 con 15 puntos.

envigado vs junior 27 de septiembre 2014

Novedades en Envigado

Para este partido, la formación titular del equipo dirigido por el técnico Sánchez presentaría dos cambios con relación al último encuentro. Se trata de las ausencias de Juan Saiz y Mateus Uribe quienes se pierden este partido por sanción. Sus reemplazos serán Carlos Ramírez y Néider Morantes respectivamente.

Novedades en Junior

Un solo cambio en su formación titular presentaría el equipo dirigido por el técnico Comesaña con relación al último partido, esto debido a la ausencia del volante Luis Narváez quien deberá cumplir con fecha de sanción, su reemplazo será Braynner García.

Posibles formaciones del partido Envigado Vs Junior

Envigado Vs Junior será transmitido mañana sábado en vivo por Win Sports a partir de las 5:30 p.m. Las posibles alineaciones de estos equipos serían las siguientes:

Envigado: Breiner Castillo, Andrés Tello, Carlos Ramírez, Andrés Orozco, Daniel Londoño, Yílmar Angulo, Yonny González, Néider Morantes, Jonathan Álvarez, Víctor Cortés y Angello Rodríguez.

Junior: Sebastián Viera; Jossymar Gómez, Nery Bareiro, Andrés Felipe Correa, William Tesillo; Gustavo Cuéllar, Yhonny Ramírez, Luis Narváez, Vladimir Hernández; Jorge Aguirre y Yesid Mena.

Terminos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *