Envigado Vs Junior. Fecha 1 de la Liga Postobón 2013-II

Envigado Vs Junior en vivo por Win Sports

El último partido de la jornada dominical de esta nueva fecha del torneo del fútbol colombiano se disputará en tierras “paisas, exactamente en el estadio Polideportivo sur, escenario del encuentro Envigado Vs Junior, partido a disputarse con motivo de la Fecha 1 de la Liga Postobón 2013-II mañana domingo.

Envigado se ha reforzado de manera importante para este segundo semestre de 2013 con varios hombres de experiencia que mezclan muy bien con los jóvenes de su cantera. Junior, que estrenará técnico tras la salida de Alexis García, también se ha reforzado de manera importante, realizando incluso uno de los fichajes más caros para este torneo.

envigadovsjunior2013

Novedades en Envigado

Para este partido el técnico Juan Sánchez contará con dos novedades en la que venía siendo la habitual titular en su equipo. Se trata del ingreso como titulares de dos de sus cinco refuerzos. En defensa ingresará Humberto Mendoza, mientras que en la delantera ingresará el atacante Diego Álvarez.

Novedades en Junior

Para este partido el técnico Miguel López realizará tres cambios en la habitual alineación titular del equipo. El técnico argentino utilizaría a tres de las 7 contrataciones realizadas por los “tiburones” para este semestre, siendo estos Andrés Correa, Juan Guillermo Domínguez y Tressor Moreno.

Posibles formaciones del partido Envigado Vs Junior

Envigado Vs Junior será transmitido mañana domingo en vivo por Win Sports a partir de las 7:45 p.m. Las posibles alineaciones de estos equipos serían las siguientes:

Envigado: Jimmy Schmidt; Freddy Hurtado, Andrés Orozco, Humberto Mendoza, Frank Fabra; Johnny Mosquera, Yílmar Angulo, Alexis Zapata, Néider Morantes; Cristian Arango y Diego Álvarez.

Junior: Sebastián Viera; Jáider Romero, Samuel Vanegas, Andrés Correa, Juan Guillermo Domínguez; Guillermo Celis, Luis Narváez, Jossymar Gómez; Edwin Cardona, Tressor Moreno y Luis Carlos Ruiz.

Terminos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *