Envigado vs Junior. Fecha 5 Liga Postobón 2012/I

Envigado vs Junior en vivo por DIRECTV y SuperCable

Atractivo duelo el que se vivirá en el día de hoy en el estadio  Polideportivo Sur cuando por la Fecha 5 de la Liga Postobón Envigado reciba a Junior. Envigado actualmente se encuentra en la posición 10 con 5 puntos mientras que Junior se encuentra en la posición 12 con la misma cantidad de puntos.

Envigado viene de caer en su visita al recién ascendido Pasto en la pasada fecha por 3 a 1. Para este partido el técnico Sarmiento, quien se encuentra sancionado, podrá contar de nuevo en la titular con Jimmy Schmidt, Nelson Lemus, Camilo Pérez y Néider Morantes, hombres importantes en el funcionamiento del equipo naranja.

Junior viene de ganar 1 a 0 frente a Deportivo Cali y de un empate en la Copa Libertadores entre semana. Para este partido el técnico Hernández colocaría una nómina emergente frente a Envigado. 

El partido será transmitido en vivo por DIRECTV y SuperCable a partir de las 3:30 p.m. Estas serán las posibles alineaciones de los equipos para este partido:

Envigado: Jimmy Schmidt; Nelson Lemus, Andrés Orozco, Camilo Pérez y Frank Fabra; Jhonny Mosquera, Yilmar Angulo, Yulián Mejía y Néider Morantes; Wilson Carpintero y John Córdoba.

Junior: Sebastián Viera; Jáider Romero, Daniel Briceño, Braynner García, César Fawcett; Francisco Rodríguez, Bréiner Belalcázar, Luis Carlos Ruiz, Alan Navarro, Maicol Balanta; Juan Gilberto Núñez.

Terminos Relacionados

Una respuesta a Envigado vs Junior. Fecha 5 Liga Postobón 2012/I

  1. anibal p dijo:

    Es increible que permitan seguir pitando a un arbitro como el sr Sanchez, un localista y sinverguenza, que demostro claramente su favoritismo. Y de paso, envigado no fue mas equipo que el junior, y esos comentaristas de tv colombia dan pena, son pateticos y faltos de parcialidad, se ha convertido nustro futbol en una verguenza. Los amigos que vimos el partido en Miami, nos sentimos tristes de ver la baja calidad arbitral y periodistica del futbol colombiano a excepcion de unos pocos buenos periodistas y comentaristas. Por favor respeten a la teleaudiencia.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *