Envigado Vs La Equidad. Fecha 4 de la Liga Postobón 2013 – I

Envigado Vs La Equidad en vivo por Win Sports

Mañana viernes regresan las emociones al fútbol colombiano con la disputa del primer partido de la Fecha 4 de la Liga Postobón 2013 – I siendo este  el encuentro Envigado Vs La Equidad, partido que se disputará en la cancha del estadio Polideportivo Sur y  en el que se enfrentan dos equipos con un irregular comienzo en el torneo.

Envigado viene de caer en condición de visitante frente al campeón Millonarios por 1 a 0, resultado que lo dejó en la posición 18 de la tabla con un punto de 9 disputados. Por otro lado, La Equidad viene de lograr su primera victoria del torneo al derrotar en condición de local a Medellín por 1 a 0, resultado que lo ubica en la posición 11 con tres puntos.

Novedades en Envigado

Varias serían las novedades que presentaría el equipo dirigido por el técnico Pedro Sarmiento para este partido con relación al anterior. La más destacada es la del debut del defensor y nuevo refuerzo del equipo, Andrés Cadavid. De igual manera, ingresará en ataque el delantero Yuberney Franco.

Novedades en La Equidad

A pesar de la llegada del delantero Andrés Formento al equipo “asegurador”, el técnico Néstor Otero no se plantea realizar modificaciones en la alineación titular con respecto al partido pasado por lo que mandará a los mismos once jugadores con los que jugó contra Medellín.  

Posibles formaciones del partido Envigado Vs La Equidad

Envigado Vs Equidad será transmitido mañana viernes en vivo por Win Sports a partir de las 7:45 p.m. Las posibles alineaciones de estos equipos serían las siguientes:

Envigado: Víctor Hugo Soto; Nelson Lemus, Andrés Orozco, Andrés Cadavid, Frank Fabra; Mateus Uribe, Yílmar Angulo; Néider Morantes; Fabio Burbano; Carlos Preciado y Yuberney Franco.

La Equidad: Diego Novoa; Yonni Hinestroza, Wilmer Díaz, Martín Galain y Elvis González; Dager Palacios, Iván Rivas; Freddy Hinestroza, Stalin Motta, Donald Millán y Wilson Morelo

Terminos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *