Envigado Vs Medellín. Fecha 5 de la Liga Postobón 2013-II.

Envigado Vs Medellín en vivo

Clásico paisa el que se vivirá mañana miércoles cuando se dispute una nueva fecha del actual torneo del fútbol colombiano sobre el gramado del estadio Polideportivo Sur que servirá de escenario para el duelo Envigado Vs Medellín, partido a disputarse con motivo de la Fecha 5 de la Liga Postobón 2013-II.

Envigado viene de lograr un importante empate en condición de visitante frente a Equidad, partido que terminó 0 a 0. En la tabla de posiciones ocupa la casilla 14 con 4 puntos. Medellín viene de caer derrotado como local frente a Alianza Petrolera por 1 a 0. En la tabla de posiciones se ubica en la casilla con 5 puntos.

envigadovsmedellin2013

Novedades en Envigado

Varias novedades presentará en la titular el equipo dirigido por Juan Sánchez con relación al último partido disputado. Por sanción se perderán el partido Matheus Uribe, Freddy Hurtado y Andrés Orozco, mientras que por lesión no estará Diego Álvarez. Tampoco será de la partida el traspasado Jhonny Mosquera.

Novedades en Medellín

Dos novedades presentaría en la alineación el equipo dirigido Óscar Pérez con relación al último partido. Ingresarán como titulares los jugadores Andrés Mosquera y Jorge Arias quienes jugarían por los laterales. 

Posibles formaciones del partido Envigado Vs Medellín

Envigado Vs Medellín será transmitido mañana miércoles en vivo por Win Sports a partir de las 6:00 p.m. Las posibles alineaciones de estos equipos serían las siguientes:

Envigado: Jimmy Schmidt; Nelson Lemus, Juan Camilo Saíz, Humberto Mendoza, Maximiliano Montero; Yílmar Angulo, Juan Carlos Quintero; Fabio Burbano, Néider Morantes; Carlos Preciado y Cristian Arango.

Medellín: Leandro Castellanos; Andrés Mosquera, Diego Herner, Rafael Pérez, Jorge Arias; William Arboleda, Amílcar Henríquez, Dairon Mosquera; Giovanni Hernández; Marco Pérez y Germán Cano.

Terminos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *