Envigado Vs Millonarios 25 de enero 2014

Envigado Vs Millonarios en vivo por RCN

Dos equipos que terminaron en condiciones muy distintas el pasado torneo debutarán en el actual torneo del fútbol colombiano cuando hoy sábado 25 de enero se lleve a cabo por la Fecha 1 de la Liga Postobón 2014-I en el estadio Polideportivo Sur el duelo Envigado Vs Millonarios.

Envigado ha dejado de ser un habitual animador del torneo en las últimas temporadas. Este torneo lo inicia a tan solo 11 puntos del descenso, lo que le obliga a sumar una buena cantidad de puntos. Millonarios ha sido un habitual huésped de los cuadrangulares finales en los últimos torneos y en este el objetivo es claro: ganar una nueva estrella.

envigado vs millonarios 25 de enero 2014

Novedades en Envigado

En el equipo dirigido por Juan Carlos Sánchez no han sido muchas las contrataciones para esta temporada. Se sabe que el delantero juvenil Michael Rangel, pretendido por equipos grandes del país, llegará a préstamo. Por otro lado, dentro de los fichajes para esta temporada tenemos a Jonathan Álvarez, Oscar Rodas y Carlos Ramírez.

Novedades en Millonarios

Un gran revolcón hubo en el equipo ahora dirigido por el español Juan Lillo. Llegaron como refuerzos al equipo embajador jugadores como Fabián Vargas, el más destacado de los fichajes, así como Darwin Andrade y Anderson Plata.  

Posibles formaciones del partido Envigado Vs Millonarios

Envigado Vs Millonarios será transmitido hoy sábado en vivo por RCN a partir de las 5:00 p.m. Las posibles alineaciones de estos equipos serían las siguientes:

Envigado: Víctor Soto; Freddy Hurtado, Andrés Orozco, Carlos Ramírez, Frank Fabra; Fabio Burbano, Julián Figueroa, Yílmar Angulo; Néider Morantes; Diego Álvarez y Óscar Rodas.

Millonarios: Nelson Ramos; Dhawlim Leudo, Oswaldo Henríquez, Andrés Cadavid, Álex Díaz; Elkin Blanco, Rafael Robayo, Máyer Candelo; Omar Vásquez, Ánderson Plata o Jonathan Agudelo y Dayro Moreno.

Terminos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *