Envigado Vs Millonarios. Fecha 3 de la Liga Postobón 2013-II

Envigado Vs Millonarios en vivo por RCN

Con el objetivo de sumar sus primeros tres puntos en el torneo para comenzar a alejarse de los últimos lugares de la tabla, los locales reciben a uno de los semifinalistas del torneo pasado con irregular comienzo en este semestre. Este es el contexto del encuentro Envigado Vs Millonarios, partido correspondiente a la Fecha 3 de la Liga Postobón 2013-II a disputarse mañana domingo.

Envigado viene de perder en condición de visitante por 1 a 0 frente a Tolima en la pasada fecha. En la tabla de posiciones se encuentra en la posición 17 sin puntos. Millonarios viene de empatar como local frente a Medellín en partido que terminó con un marcador de 2 a 2. En la tabla se encuentra en la posición 11 con 2 puntos.

envigadovsmillonarios2013

Novedades en Envigado

El equipo dirigido por Juan Sánchez presentaría una novedad en su alineación titular con respecto al último encuentro. Se trata del ingreso como titular del lateral uruguayo Maximiliano Montero quien remplaza en la titular a Juan Carlos Duque por decisión técnica.

Novedades en Millonarios

Una sola sería la principal novedad en la alineación titular del equipo dirigido por Hernán Torres para este partido con el regreso del defensor central panameño Román Torres quien regresa tras su participación en la Copa Oro con su selección.

Posibles formaciones del partido Envigado Vs Millonarios

Envigado Vs Millonarios será transmitido mañana domingo en vivo por RCN a partir de las 5:30 p.m. Las posibles alineaciones de estos equipos serían las siguientes:

Envigado: Jimmy Schmidt; Freddy Hurtado, Humberto Mendoza, Andrés Orozco, Maximiliano Montero; Yílmar Angulo, Juan Carlos Quintero; Néider Morantes, Fabio Burbano; Hernán Pereyra y Diego Álvarez.

Millonarios: Luis Delgado, Lewis Ochoa, Román Torres, Andrés Cadavid, Luis Mosquera; Yhonny Ramírez, Elkin Blanco, Hárrison Otálvaro, Máyer Candelo; Wason Rentería y Erick Moreno.

Terminos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *