Envigado Vs Nacional 19 de febrero 2014

Envigado Vs Nacional en vivo por Win Sports

El segundo partido de esta nueva jornada de partidos de la Fecha 6 de la Liga Postobón 2014-I a jugarse a última hora hoy miércoles 19 de febrero será el encuentro Envigado Vs Nacional, partido a disputarse en el estadio Polideportivo Sur y en el que se enfrentan uno de los equipos de la parte media baja de la tabla con uno de los líderes en un partido disparejo en teoría.

Envigado viene de perder en su visita a Chicó en la última jornada y actualmente se encuentra ocupando la casilla 12 de la tabla de posiciones con seis puntos. Nacional logró una importante victoria en condición de local en la pasada fecha frente a Tolima y en la tabla ocupa la segunda posición con 12 puntos.

envigado vs nacional 19 de febrero 2014

Novedades en Envigado

Para este partido, una sola sería la novedad presentaría la formación titular del equipo dirigido por el técnico Sánchez. El cambio será en zona de volantes en donde el cambio de Matheus Uribe será obligado por haber sido expulsado en la última fecha. Su lugar sería tomado por Jonathan Álvarez.

Novedades en Nacional

Varias serán las ausencias obligadas en la formación titular del técnico Osorio para este partido. Se trata de los jugadores Wilder Guisao, Jefferson Duque, Sherman Cárdenas y Luis Páez quienes se encuentran lesionados. 

Posibles formaciones del partido Envigado Vs Nacional

Envigado Vs Nacional será transmitido hoy miércoles en vivo por Win Sports a partir de las 8:00 p.m. Las posibles alineaciones de estos equipos serían las siguientes:

Envigado: Víctor Soto; Freddy Hurtado, Juan Camilo Saiz, Andrés Orozco, Frank Fabra; Juan Carlos Quintero, Yílmar Angulo, Jhonatan Álvarez, Néider Morantes; Michael Rangel y Fabio Burbano.

Nacional: Luis Martínez; Daniel Bocanegra, Steffan Medina, Alexis Henríquez, Juan David Valencia, Diego Arias, Jairo Palomino, Alejandro Bernal, Edwin Cardona, Orlando Berrio, Fernando Uribe.

Terminos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *