Envigado Vs Pasto 31 de agosto 2014

Envigado Vs Pasto en vivo por Win Sports

La jornada dominical del partidos de esta nueva jornada del torneo del fútbol profesional colombiano se abrirá mañana 31 de agosto en el estadio Polideportivo Sur, mismo sobre cuyo gramado se llevará a cabo el duelo Envigado Vs Pasto, partido correspondiente a la Fecha 7 de la Liga Postobón 2014-II.

Envigado viene de lograr una importante victoria en condición de visitante al derrotar a Nacional y en la tabla ocupa la quinta posición con 11 puntos. Pasto viene de ceder puntos en condición de local tras el empate frente a Tolima en la última jornada y en la tabla de posiciones se encuentra ocupando la posición 17 con 4 puntos.

envigado vs pasto 31 de agosto 2014

Novedades en Envigado

Tras el excelente resultado obtenido en la última jornada, el equipo dirigido por el técnico Sánchez no realizaría ningún cambio en la formación titular de su equipo para este partido, manteniendo sin novedades el once inicialista de dicho encuentro.

Novedades en Pasto

En el equipo que dirige el técnico Gutiérrez no se esperan novedades en la formación titular de su equipo para este partido, por lo tanto, mantendría los mismos once que iniciaron el partido en la jornada pasada.

Posibles formaciones del partido Envigado Vs Pasto

Envigado Vs Pasto será transmitido mañana domingo en vivo por Win Sports a partir de las 1:45 p.m. Las posibles alineaciones de estos equipos serían las siguientes:

Envigado: Breiner Castillo, Andrés Tello, Andrés Orozco, Carlos Ramírez, Daniel Londoño, Víctor Cortés, Yílmar Angulo, Yony González, Matheus Uribe, Jonathan Álvarez, y Angello Rodríguez.

Pasto: Juan Castillo; Hugo Soto, Julián Hurtado, Ervin Maturana, Jesús Murillo; Mike Campaz, Jairo Patiño, Hugo Acosta, Jhon Jairo Montaño; William Zapata y Silvio Frontán.

Terminos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *