Envigado Vs Pasto. Fecha 10 de la Liga Postobón 2013 – I.

Envigado Vs Pasto en vivo por Win Sports

Mañana el primer partido de la jornada sabatina de esta nueva fecha del fútbol colombiano se disputará sobre el gramado del estadio Polideportivo Sur, escenario en donde se disputará el encuentro Envigado Vs Pasto, duelo correspondiente a la Fecha 10 de la Liga Postobón 2013 – I y en el que se enfrentarán dos equipos de diferentes extremos de la tabla.

Envigado viene de caer en condición de local frente a Itagüí en partido que terminó 1 a 2. En la tabla de posiciones ocupa la casilla 13 con 10 puntos. Por su parte, Pasto viene de perder como local 1 a 2 frente a Cali y en la tabla de posiciones se encuentra en la casilla 4 con 17 puntos.

Novedades en Envigado

Una sola sería la novedad que presentaría el equipo dirigido por el técnico Pedro Sarmiento. Se trata de la ausencia del jugador Yílmar Angulo quien deberá cumplir con una fecha de sanción luego de salir en el boletín de sanciones de la Dimayor.

Novedades en Pasto

El técnico Flabio Torres presentaría varias novedades para este encuentro debido a la ausencia de varios jugadores. Luis Páez, delantero del equipo, fue despedido por actos de indisciplina, mientras que Juan Sebastián Villota fue sancionado por el mismo motivo y no fue convocado. Por otra parte, Marlon Piedrahita, Anthony Tapia y Jonathan Rosero deberán pagar una fecha de sanción por acumulación de amarillas.  

Posibles formaciones del partido Envigado Vs Pasto

Envigado Vs Pasto será transmitido mañana sábado en vivo por Win Sports a partir de las 3:15p.m. Las posibles alineaciones de estos equipos serían las siguientes:

Envigado: Hugo Soto, Eder Munive, Andrés Orozco, Andrés Cadavid, Frank Fabra, Nelson Lemus, Jhonny Mosquera, Matheus Uribe, Néider Morantes, Yuberney Franco y Daniel Restrepo.

Pasto: Lucero Álvarez, Wilson Galeano, Nicolás Palacios, Fausto Obeso, Juan Carlos Mosquera, Sebastián Villota, Osnéider Álvarez, Fram Pacheco, Víctor Manuel Zapata, Arlington Murillo y Mauricio Mina.

Terminos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *