Envigado Vs Patriotas 2 de noviembre

Envigado Vs Patriotas en diferido por Win Sports.

Un duelo entre equipos d la parte media de la tabla que buscarán lograr la clasificación a los cuadrangulares finales del torneo del fútbol colombiano será el que se lleve a cabo mañana sábado con motivo de la Fecha 17 de la Liga Postobón 2013 cuando se lleve a cabo en el estadio Polideportivo Sur el encuentro Envigado Vs Patriotas.

Envigado viene de lograr una victoria en condición de visitante frente a Quindío en la pasada fecha en partido que terminó 1 a 2, en la tabla de posiciones ocupa la casilla 12 con 20 puntos. Patriotas no pasó del empate en condición de local frente a Medellín en partido que finalizó sin goles. En la tabla de posiciones se encuentra en la casilla 9 con 22 puntos.

Diapositiva8

Novedades en Envigado.

Para este partido la alineación titular del equipo dirigido por Juan Sánchez presentará algunas novedades. En zona defensiva volverían el central Humberto Mendoza así como el lateral Freddy Hurtado. Por el contrario, Nelson Lemus deberá cumplir con fecha de suspensión y se perderá el partido.

Novedades en Patriotas.

Dos novedades presentaría en su alineación titular el equipo dirigido por Julio Comesaña para este partido. Se trata del regreso del jugador Avimiled Rivas tras cumplir con una fecha de suspensión. Por otro lado, se perderá el partido Maximiliano Brito por acumulación de tarjetas amarillas. 

Posibles formaciones del partido Envigado Vs Patriotas.

Envigado Vs Patriotas se disputará a las 5:30 p.m. pero será transmitido mañana sábado en diferido por Win Sports a partir de las 7: 45 p.m. Las posibles alineaciones de estos equipos serían las siguientes:

Envigado: Víctor Soto; Frank Fabra, Camilo Saiz, Andrés Orozco, Fredy Hurtado; Juan Carlos Quintero, Mateus Uribe, Yílmar Angulo, Néider Morantes; Alexis Zapata, Diego Álvarez.

Patriotas: Nicolás Vikonis; Danny Aguilar, Alexis Vargas, Javier González, Gonzalo Martínez; Rubén Pico, Avimiled Rivas, Jonathan Estrada, José Luis Tancredi; Manuel Palacios y Danilo Moreno Asprilla.

Terminos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *