Envigado Vs Patriotas 6 de abril 2014

Envigado Vs Patriotas en vivo por Win Sports

El penúltimo encuentro de la jornada dominical de partidos de esta nueva fecha del torneo del fútbol colombiano se llevará a cabo sobre el gramado del estadio Polideportivo Sur mañana domingo 6 de abril cuando se lleve a cabo el encuentro Envigado Vs Patriotas con motivo de la Fecha 15 de la Liga Postobón 2014-I.

Envigado viene de caer derrotando en la última jornada en su visita a Fortaleza y en la tabla de posiciones se encuentra ocupando la séptima casilla con 21 puntos. Patriotas cayó derrotado en su casa frente a Tolima y en la tabla de posiciones se encuentra en la posición 14 con 15 puntos de 42 disputados.

envigado vs patriotas 6 de abril 2014

Novedades en Envigado

Para este partido, una sola sería la novedad que presentaría el equipo dirigido por el técnico Sánchez. Sale de la formación titular el jugador Frank Fabra quien deberá cumplir con una fecha de sanción por acumulación de tarjetas amarillas. Su lugar sería tomado por Maximiliano Montero.

Novedades en Patriotas

Tres serían las novedades que presentaría el equipo dirigido por el técnico Rivera en su formación titular para este partido, esto por los ingresos como inicialistas de los jugadores Gonzalo Martínez, Larry Vásquez y Emmanuel Prisco. 

Posibles formaciones del partido Envigado Vs Patriotas

Envigado Vs Patriotas será transmitido mañana domingo en vivo por Win Sports a partir de las 5:30 p.m. Las posibles alineaciones de estos equipos serían las siguientes:

Envigado: Víctor Hugo Soto; Fredy Hurtado, Juan Camilo Saiz, Carlos Ramírez, Maximiliano Montero; Nelson Lemus, Juan Quintero, Yílmar Angulo, Néider Morantes; Fabio Burbano y Óscar Rodas.

Patriotas: Alejandro Otero; Hugo Bolaño; Gonzalo Martínez, Aldair Lasso, Danny Aguilar; Avimiled Rivas, Leonardo Pico Larry Vásquez; Jonathan Estrada, Emmanuel Prisco y Carlos Rentería.

Terminos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *