Envigado vs Quindío. Fecha 17 de la Liga Postobón

Envigado buscará asegurar su clasificación a las finales cuando reciba en el estadio  Polideportivo Sur por la Fecha 17 de la Liga Postobón a Quindío que va en busca del mismo objetivo. Envigado se encuentra en la posición 4 con 25 puntos mientras que Quindío se encuentra en la posición 6 con 24 puntos.

Envigado viene de derrotar a domicilio a Tolima, resultado que lo dejó muy bien parado con miras a clasificar a las finales de la Liga Postobón. Para este partido el técnico Sarmiento no hará ninguna variante en el equipo titular y colocará en la cancha a los mismos once inicialistas del partido frente a Tolima.

Quindío viene de derrotar a Nacional como local, situación que lo tiene muy bien ubicado en la tabla. Una victoria prácticamente lo clasificaría aunque un empate no estaría mal tampoco para los intereses del equipo cafetero. Para este partido el técnico Castro sólo presentaría una novedad con relación al último partido y es la inclusión del volante Luis Paz. 

El partido se jugará a partir de las 8:00 p.m. y estas serían las posibles alineaciones de los equipos para este partido:

Envigado: Carlos Barahona; Nelson Lemus, Andrés Orozco, Camilo Pérez y Farid Díaz; Freddy Hurtado, Yílmar Angulo, Johnny Mosquera y Yulián Mejía; Néider Morantes; John Córdoba.

Quindío: Alejandro Otero; Fabio Castillo, Éder Castañeda, William Tesillo y Fabio Rodríguez; John Valoy, Luis Paz, Carlos Robles e Hilton Murillo; Olmes García y Hamilton Ricard.

Terminos Relacionados

Una respuesta a Envigado vs Quindío. Fecha 17 de la Liga Postobón

  1. daniel dijo:

    Cual es el precio de la boleteria para este partido??

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *