Envigado vs Quindío. Fecha 3 Liga Postobón 2012/I

Envigado recibirá en el Polideportivo Sur a Quindío por la Fecha 3 de la Liga Postobón en un partido de iguales en la tabla de posiciones ya que Envigado se encuentra en la posición 9 con 2 puntos mientras que Quindío se ubica en la posición 10 con la misma cantidad de puntos.

Envigado viene de empatar frente a Medellín en la Fecha 2 pero si quiere huirle al descenso deberá comenzar a sumar de a tres puntos. Para este partido el técnico Sarmiento presentará una soledad novedad y se trata del arquero Schmidt quien será baja durante dos semanas.

Por los lados de Quindío, el descenso también se encuentra ahí cerca y es obligación ganar la mayor cantidad de puntos, sobre todo frente a un rival directo en ese tema como Envigado. Para este partido el técnico Castro ingresará como titular a Hilton Murillo en zona de volantes al igual que Carlos Robles.  

El partido se jugará a las 3:30 p.m. y estas serían las posibles alineaciones de ambos equipos para este partido:

Envigado: Víctor Hugo Soto; Nelson Lemus, Andrés Orozco, Camilo Pérez y Frank Fabra; Jhonny Mosquera, Yílmar Angulo, Yulián Mejía y Néider Morantes; Wilson Carpintero y John Córdoba.

Quindío: Alejandro Otero; Fabio Castillo, Éder Castañeda, William Tesillo y Fabio Rodríguez; Carlos Robles, Luis Paz, Hilton Murillo y Jorge Vargas; Olmes García y Juan Caicedo.

Terminos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *