Envigado Vs Santa Fe 21 de septiembre 2014

Envigado Vs Santa Fe en vivo por Win Sports

Duelo por la parte alta de la tabla será el que se dispute hoy domingo 21 de septiembre cuando en el marco de la Fecha 10 de la Liga Postobón 2014-II se lleve a cabo sobre el gramado del estadio Polideportivo Sur el encuentro Envigado Vs Santa Fe, duelo entre equipos que se encuentran clasificados entre los primeros ocho del torneo del fútbol profesional colombiano.

Envigado viene de derrotar en condición de local a Águilas Doradas y en la tabla se ubica en la séptima posición con 14 puntos. Santa Fe viene de golear en el clásico bogotano a Millonarios jugando como local y en la tabla de posiciones actualmente se encuentra en la tercera ubicación con 17 puntos.

envigado vs santa fe 21 de septiembre 2014

Novedades en Envigado

La formación titular del equipo dirigido por el técnico Sánchez presentaría dos novedades para este partido. Se trata del regreso como inicialistas de los veteranos jugadores Andrés Orozco y Juan Quintero.

Novedades en Santa Fe

Para este partido, dos novedades obligadas serán las que presente el equipo dirigido por el técnico Costas, esto debido a las ausencias por expulsión de Luis Arias y Jéfferson Cuero quienes deberán cumplir con fecha de sanción. Sus reemplazos serían Dairon Mosquera y Wilson Morelo respectivamente.

Posibles formaciones del partido Envigado Vs Santa Fe

Envigado Vs Santa Fe será transmitido hoy domingo en vivo por Win Sports a partir de las 5:30 p.m. Las posibles alineaciones de estos equipos serían las siguientes:

Envigado: Breiner Castillo, Andrés Tello, Carlos Andrés Ramírez, Andrés Orozco, Daniel Londoño, Yílmar Angulo, Yonny González, Matheus Uribe, Néider Morantes, Jonathan Álvarez y Angello Rodríguez.

Santa Fe: Camilo Vargas; Yerry Mina, José Julián de la Cuesta, Francisco Meza; Sergio Otálvaro, Daniel Torres, Juan Daniel Roa, Dairon Mosquera; Omar Pérez; Wilder Medina y Wilson Morelo.

Terminos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *