Envigado Vs Tolima 8 de febrero de 2015

Envigado Vs Tolima en vivo por Win Sports

El último partido de esta nueva jornada del torneo del fútbol profesional colombiano tendrá lugar en Antioquia, específicamente sobre el gramado del estadio Polideportivo Sur, escenario de lo que será el duelo Envigado Vs Tolima a disputarse hoy domingo 8 de febrero con motivo de la Fecha 2 de la Liga Águila 2015-1.

En la última jornada Envigado empató jugando en condición de visitante contra Cortuluá, resultado que le dejó en la posición 12 de la tabla con un punto. Por otro lado, el Tolima logró una importante goleada como local frente a Chicó que le tiene actualmente en la cuarta posición de la tabla con tres puntos.

liga aguila lgoNovedades en Envigado

Una sola novedad en la formación titular de su equipo con respecto al último encuentro sería el que presentaría el equipo dirigido por el técnico Sánchez para este partido. Se trata del regreso como inicialista del jugador Fabio Burbano quien para entrar mandaría al banco a Cristian Arango.

Novedades en Tolima

Para este partido, dos serán las novedades obligadas que presentará en su formación titular el equipo que dirige el técnico Gamero. Se trata de las ausencias de los jugadores Nicolás Palacios y Hernán Figueredo quienes se perderán este partido por lesión, sus reemplazos serán Avimiled Rivas y Wilmar Barrios.

Posibles formaciones del partido Envigado Vs Tolima

Envigado Vs Tolima será transmitido hoy domingo en vivo por Win Sports a partir de las 7:30 p.m. Las posibles alineaciones de estos equipos serían las siguientes:

Envigado: Breiner Castillo, Cristian Arrieta, Andrés Orozco, Juan Camilo Saiz, Campo Elías Santacruz, Yílmar Angulo, Faver Cañaveral, Johnny González, Juan Camilo Zapata, John Méndez y Fabio Burbano.

Tolima: Joel Silva; Juan Alejandro Mahecha, Breiner Bonilla, Julián Quiñonez, Didier Delgado; Avimiled Rivas, Mateus Uribe, Wilmar Barrios, Marco Pérez, Jhonatan Estrada y Robin Ramírez.

Terminos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *