Envigado vs Tolima en vivo por Telmex – UNE

Duelo de líderes que buscan su clasificación definitiva es el que veremos esta noche en el estadio Polideportivo Sur cuando Envigado reciba a Tolima. Envigado, que viene de empatar en Cartagena, se encuentra en la tercera posición con 27 puntos, mientras que Tolima, que viene de golear a Nacional, se encuentra en la segunda posición con 27 puntos, lo que nos hace prever que éste será uno de los mejores partidos de la Fecha 16.

Envigado viene de sacar un importante resultado en una plaza difícil como lo es la del Real Cartagena gracias a un gol de Carrillo, jugador que repetirá titularidad hoy frente a Tolima. Una buena noticia para el equipo naranja será el retorno de su capitán Néider Morantes así como de importantes jugadores y habituales titulares como son Freddy Hurtado, Farid Díaz y Jorge Horacio Serna. La única duda del técnico Osorio está en el arco debido a una afectación muscular del arquero Saldarriaga.

Tolima le propinó una derrota histórica a Nacional y buscará hoy miércoles asegurarse de una vez el paso a la siguiente fase de la Liga Postobón. Una de las novedades para este partido será el regreso del volante Darío Bustos quién llevaba varios meses alejado de las canchas por una lesión de ligamentos. Bustos ingresará por Christian Marrugo en el medio campo. En zona defensiva, Wílmer Díaz reemplazará a Yair Arrechea debido a un golpe que recibió en el partido frente a Nacional.

El partido será transmitido en vivo por Telmex – UNE a partir de las 8:00 pm y estas serán las posibles alineaciones de los equipos:

Envigado: Andrés Saldarriaga (Víctor Hugo Soto), Nelson Lemus, Andrés Felipe Orozco, Camilo Pérez, Farid Díaz; Freddy Hurtado, Yilmar Angulo, Jherson Córdoba, Néider Morantes, Jorge Horacio Serna y Armando Carrillo.

Tolima: Antony Silva, Gerardo Vallejo, Wílmer Díaz, Julián Hurtado, Félix Noguera, Gustavo Bolívar, Jhon Hurtado, Darío Bustos, Elkin Murillo, Danny Santoya y Wílmer Parra (Pablo Giménez).

Terminos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *