Envigado Vs Uniautónoma 21 de febrero de 2015

Envigado Vs Uniautónoma en vivo por Win Sports

Hoy sábado 21 de febrero se inaugura una nueva jornada de la actual fecha del torneo del fútbol profesional colombiano, esto cuando sobre el gramado del estadio Polideportivo sur tenga lugar el encuentro Envigado Vs Uniautónoma en duelo correspondiente a la Fecha 5 de la Liga Águila 2015-1.

En la última jornada, Envigado cayó derrotado en condición de local frente a Nacional y en la tabla de posiciones se ubica en la sexta casilla con 7 puntos. Uniautónoma logró un empate en condición de visitante frente a Chicó en su último partido que le dejó en la posición 17 de la tabla con solo dos puntos.

liga aguila lgoNovedades en Envigado

Para este partido, la formación titular del equipo que dirige el técnico Sánchez no presentaría ninguna novedad con respecto al último partido a pesar de la derrota, sin embargo, un cambio si sería introducido en el banco de suplentes con la inclusión Ángello Rodríguez quien se recuperó de unos problemas físicos que lo tuvieron en duda para participar de este partido.

Novedades en Uniautónoma

El equipo que dirige el técnico Chiquillo presentará una novedad obligada en su formación titular. Por lesión en uno de sus pies, no fue tenido en cuenta el volante Daniel Machacón. Su lugar en la nómina inicialista sería tomado por Nelino Tapia.

Posibles formaciones del partido Envigado Vs Uniautónoma

Envigado Vs Uniautónoma será transmitido hoy sábado en vivo por Win Sports a partir de las 2:00 p.m. Las posibles alineaciones de estos equipos serían las siguientes:

Envigado: Breiner Castillo; Cristian Arrieta, Andrés Orozco, Camilo Saiz, Campo Elías Santacruz; Yílmar Angulo, Faber Cañaveral, Fabio Burbano, Jhon Méndez, Yonni González y Cristian Arango.

Uniautónoma: Sebastián López; Wálmer Pacheco, José García, Alonso Acosta, Nelino Tapia; James Sánchez, José Amaya, Francisco Palma, Juan Berdún; Jorge Ramos y Mauro Manotas.

Terminos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *