Envigado vs Unión Comercio. Copa Sudamericana 2012.

Envigado vs Unión Comercio en vivo por Fox Sports

Envigado intentará seguir en la Copa Sudamericana 2012 cuando en el día de hoy reciba en el Polideportivo Sur a Unión Comercio de Perú en el marco del partido de vuelta de la primera fase del torneo continental. Envigado viene de empatar en el partido de ida con U. Comercio a cero goles.

Para poder continuar en el torneo continental, Envigado deberá ganar. El empate con goles no le sirve teniendo en cuenta que el partido allá quedó empatado a cero goles y que los goles como visitante sólo beneficiarían a U. Comercio. en caso de darse un empate a un gol o más. Por eso la consigna de los dirigidos por Pedro Sarmiento es clara: hoy sólo se puede ganar.

Para Envigado es positivo que el capitán Néider Morantes se encuentre en condiciones de jugar hoy, pero el técnico no lo quiere arriesgar a menos de que sea necesario. En cuanto a novedades, el técnico Sarmiento habría decidido ingresar como titular al jugador Mateus Uribe en lugar de Yilmar Angulo. 

Por su parte, U. Comercio viene con una relativa ventaja sabiendo que no debe ganar este partido ya que con el empate sin goles se va directo a penales y que si empata a uno o más goles pasad directamente. El equipo dirigido por Mario Viera cuenta en la delantera con el delantero colombiano Martín García, titular el día de hoy.

El partido será transmitido en vivo por Fox Sports a partir de las 7:45 p.m. Estas serían las posibles alineaciones de los equipos para este partido:

Envigado: Jimmy Schmidt; Nelson Lemus, Humberto Mendoza, Andrés Orozco, Frank Fabra; Freddy Hurtado, Jhonny Mosquera, Mateus Uribe, Yulián Mejía, John Hernández; Milton Rodríguez.

Unión Comercio: Juan Pretell; Jaime Vásquez, Héctor Sosa, Lee Andonayre, Miguel Trauco; Marco Casas, Sidney Faiffer, Jean Pierre Fuentes, Francisco Hernández, Daniel Chavez  y Martin García.

Terminos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *