Envigado Y Pasto Por El Repechaje

pasto2010

Envigado y Pasto disputarán hoy el partido de ida repechaje consecuencia de haber sido penúltimo en la tabla del descenso y subcampeón del torneo de ascenso respectivamente. El partido se jugará a los 8:30 pm y se jugará en el estadio la Libertad de Pasto.

Es la segunda vez que Envigado debe defender su categoría en la primera división luego de que en el 2008 lo hiciera frente al Rionegro. El Envigado cuenta con hombres de experiencia para enfrentar este partido como Neider Morantes y contará también con el regreso del arquero Andrés Saldarriaga.

Envigado formaría entonces con los siguientes hombres: Andrés Saldarriaga; Nelson Lemus, Andrés Orozco, Carlos Díaz, Frank Fabra; Fredy Hurtado, Diego Toro, Weimar Olivares; Neider Morantes; Jorge Horacio Serna, Fernando De Oliveira

Por su otro lado, Pasto quiere volver a ser un equipo de primera división y buscará jugarse su segunda oportunidad de ascenso frente al Envigado luego de haber perdido la final del Torneo Postobón frente el Itagüí. Pasto descendió el año pasado y aspira a volver a la división de honor del fútbol colombiano.

Terminos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *