Equidad elimina a Envigado y clasifica a las semifinales de la Liga Postobón

Equidad pudo pasar a las semifinales de la Liga Postobón al conseguir un valioso empate a un gol frente a Envigado como visitante, dejando el global de la llave con un marcador de 2 a 1 a favor de Equidad, por lo cual se enfrentará a Millonarios en las semifinales, ganador de la Llave A de los cuartos de final.

Equidad viajó a Envigado con la ventaja de su victoria en el partido de ida por 1 a 0, lo que lo obligaba primero a defender su ventaja y luego a intentar buscar adelantarse en el marcador. Envigado por su parte, parecía haber planeado el partido para hacer un gol a Equidad en el primer tiempo y luego rematar la serie a su favor con otro gol en el segundo tiempo debido a lo frontal e incisivo que se mostró durante el primer tiempo.

Su esfuerzo tuvo recompensa luego de que Freddy Hurtado le hiciera un pase a Nelson Lemus quien corrió por derecha y le ganó en velocidad a su marcador Andrade de Equidad, centrando de manera precisa a Jorge Serna quien sin marca logró anotar el primer gol del encuentro con el que Envigado igualaba la serie.

Sin embargo, poco le duró la alegría al equipo Naranja ya que antes de terminar el primer tiempo, una falta de Andrés Orozco en el borde del área fue el preámbulo para lo que sería el empate y clasificación de Equidad. Araujo fue el encargado del cobro, mismo quien hizo un suave pase a su compañero Hányer Mosquera quién con un fuerte disparó vulneró la portería defendida por el arquero Saldarriaga, decretando el 1 a 1 del partido y 2 a 1 en el global a favor de Equidad.

Fue así como en el segundo tiempo el partido pudo ser controlado con mayor tranquilidad por los aseguradores, esto sumado a que los equipos terminaron con 10 jugadores cada uno lo que hizo el juego menos atractivo. Equidad terminará enfrentándose a Millonarios en semifinales.

Imagen de previsualización de YouTube

Terminos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *