Equidad Vs Chicó 18 de febrero 2014

Equidad Vs Chicó en vivo por Win Sports

Uno de los duelos más atractivos de esta nueva fecha del torneo del fútbol colombiano se llevará a cabo en el estadio Metropolitano de Techo, cuando hoy, martes 18 de febrero de 2014 se dispute el encuentro Equidad Vs Chicó a jugarse con motivo de la Fecha 6 de la Liga Postobón 2014-I.

En la última fecha Equidad no pudo pasar del empate sin goles en condición de local frente a Uniautónoma, mientras que en la tabla de posiciones ocupa la sexta casilla con 8 puntos. Chicó viene de lograr una victoria como local sobre Envigado y en la tabla de posiciones ocupa la tercera posición con 12 puntos.

equidad vs chico 18 de febrero 2014

Novedades en Equidad.

Para este partido el equipo dirigido por el técnico Otero no presentaría novedades en su formación titular pues no tiene ni sancionados ni lesionados, pudiendo incluso repetir la nómina titular del último partido. Existe la posibilidad de que retorne al once inicialista el delantero Henry Hernández en lo que sería la única duda en el equipo asegurador.

Novedades en Chicó.

Varias serán las novedades que presente la formación titular del equipo dirigido por el técnico Pimentel debido a lesiones. Los jugadores Edwin Ávila y Diego Chica mientras que por sanción se perderá este partido el jugador Juan Mahecha. Sus reemplazos estarían en Yesid Aponzá, Pedro Tavima y Luis Mena.

Posibles formaciones del partido Equidad Vs Chicó.

Equidad Vs Chicó será transmitido hoy en vivo por Win Sports a partir de las 8:00 p.m. Las posibles alineaciones de estos equipos serían las siguientes:

Equidad: Diego Novoa; Helibelton Palacios, Wilmer Díaz, Daniel Briceño, Elvis González; Fernando Battiste, John Valencia; Paulo César Arango, Fredy Hinestroza, José Moreno y Leonardo Villagra (Henry Hernández).

Chicó: Breiner Castillo, Luis Mena, Jhonny Mostasilla, Pedro Tavima, Joan Jaramillo, Yeison Gordillo, Edwin Móvil, Yesid Aponzá, Javier Sanguinetti, Juan Pérez y Armando Carrillo.

Terminos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *