Equidad Vs Envigado 10 de agosto 2014

Equidad Vs Envigado en vivo por Win Sports

Mañana domingo 10 de agosto continúa esta nueva fecha del torneo del fútbol profesional colombiano la cual iniciará a un horario poco habitual. El primer partido de esta jornada dominical de la Fecha 4 de la Liga Postobón 2014-II tendrá lugar en el estadio Metropolitano de techo, escenario de lo que será el encuentro Equidad Vs Envigado.

Equidad viene de perder en condición de visitante frente a Tolima en la pasada jornada y en la tabla de posiciones se encuentra en la posición 17 sin puntos. Envigado viene de golear a derrotar a Uniautónoma en condición de visitante y en la tabla se encuentra ocupando la novena posición con cuatro puntos.

equidad vs envigado 10 de agosto 2014

Novedades en Equidad

Para este partido, todo parece indicar que el equipo dirigido por el técnico Otero no presentaría novedades en su formación titular, esto debido a que no cuenta en su plantilla con sancionados ni lesionados, repitiendo entonces la nómina inicialista del último partido.

Novedades en Envigado

La formación titular del equipo dirigido por el técnico Sánchez tampoco presentaría ningún tipo de novedad al menos en lo que se refiere a la formación titular de su equipo, por los que los mismos inicialistas del último encuentro lo serán en este.

Posibles formaciones del partido Equidad Vs Envigado

Equidad Vs Envigado será transmitido mañana domingo en vivo por Win Sports a partir de las 1:45 p.m. Las posibles alineaciones de estos equipos serían las siguientes:

Equidad: Diego Novoa, Yonni Hinestroza, Pedro Portocarrero, Wilmer Díaz, Elvis González; Fernando Battiste, Jhon Valencia, Óscar Barreto, José Nájera, Leonardo Villagra y Henry Hernández.

Envigado: Breiner Castillo; Andrés Tello, Andrés Orozco, Juan Camilo Saiz, Carlos Ramírez; Yílmar Ángulo, Mateus Uribe, Johnny González, Jonathan Álvarez; Víctor Cortés y Ángelo Rodríguez.

Terminos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *