Equidad vs Envigado en vivo por Telmex y UNE

Equidad recibe a Envigado en el día de hoy por el partido de ida de los cuartos de final de la Liga Postobón, partido que enfrenta al cuarto (Envigado) contra el quinto (Equidad) de la tabla de posiciones de la fase de todos contra todos, por lo que se augura que será un duelo muy parejo debido a que Envigado tiene un estilo de juego muy ofensivo, mientras que Equidad es uno de los equipos más regulares de los últimos años y se conoce por su férrea marca.

Equidad se pudo clasificar tan solo en la última fecha de la fase de todos contra todos luego de que lograra derrotar a un rival directo por la clasificación como lo era Quindío. Para este partido el técnico García tendrá las bajas de Hugo Soto, Gabriel Gómez y Dager Palacios por suspensión, pero contará con el regreso del juvenil Santiago Arias.

Por los lados del visitante, Envigado se logró clasificar con anticipación a las finales de la Liga Postobón y durante todo el campeonato fue un equipo muy fuerte. Para este partido el técnico Sarmiento contará con el regreso de varios jugadores importantes como Saldarriaga, Lemus, Pérez, Córdoba, Morantes y Carrillo. 

El partido será transmitido en vivo por Telmex y UNE a partir de las 7:00 p.m. y estas serán las posibles alineaciones de los equipos:

Equidad: Diego Novoa, John Alex Cano,  Marco Canchila, Hányer Mosquera, Edwin Rivas, Santiago Arias, Dahwling Leudo, Johny Cano, Javier Araújo, Roberto Polo y Juan Gilberto Núñez.

Envigado: Andrés Saldarriaga, Nelson Lemus, Andrés Orozco, Camilo Pérez, Farid Díaz, Jonnhy Mosquera, Freddy Hurtado, Jersson Córdoba, Neider Morantes, Jorge Horacio Serna y Armando Carrillo.

Terminos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *