Equidad Vs Envigado. Fecha 4 de la Liga Postobón 2013-II

Equidad Vs Envigado en vivo por Win Sports

Dos equipos con similares inicios en lo que ha sido el segundo torneo del año en el fútbol colombiano intentarán sumar de a 3 puntos para meterse dentro de los ocho cuando se lleve a cabo mañana viernes el encuentro Equidad Vs Envigado, partido a disputarse en el estadio Metropolitano de Techo con motivo de la Fecha 4 de la Liga Postobón 2013-II.

Equidad viene de caer en condición de visitante en la pasada fecha frente a Medellín en partido que terminó 2 a 1. En la tabla de posiciones ocupa la casilla 9 de la tabla de posiciones con 4 puntos. Envigado viene de derrotar como local a Millonarios en partido que terminó 2 a 1 y en la tabla se encuentra en la casilla 13 con 3 puntos.

equidadvsenvigado2013

Novedades en Equidad

El equipo dirigido por Néstor Otero, en un principio, no presentaría novedades en su alineación titular a pesar del juego por Copa Total Sudamericana la próxima semana frente a l conjunto de Cobreloa. La presencia como titular del arquero Diego Novoa no está asegurada debido a una fatiga muscular. De no poder ser titular sería sustituido por Cristian Pinzón.

Novedades en Envigado

Una sola novedad presentaría el equipo dirigido por Juan Carlos Sánchez en su alineación titular con relación al anterior partido. Ingresaría como titular el delantero juvenil Cristian Arango quien sustituiría, por decisión técnica, al argentino Hernán Pereyra.

Posibles formaciones del partido Equidad Vs Envigado

Equidad Vs Envigado será transmitido mañana viernes en vivo por Win Sports a partir de las 8:10 p.m. Las posibles alineaciones de estos equipos serían las siguientes:

Equidad: Diego Novoa; Yonni Hinestroza, Pedro Portocarrero, Wilmer Díaz, Darwin Andrade; Iván Rivas, Camilo Ayala, Jonathan Álvarez, Stalin Motta; José Moreno y Wilson Morelo.

Envigado: Jimmy Schmidt; Freddy Hurtado, Andrés Orozco, Humberto Mendoza, Maximiliano Montero; Matheus Uribe, Juan Carlos Quintero; Fabio Burbano, Néider Morantes; Diego Álvarez y Cristian Arango.

Terminos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *