Equidad Vs Fortaleza 13 de septiembre 2014

Equidad Vs Fortaleza en vivo por Win Sports

Un duelo capitalino será el que abrirá la jornada sabatina de esta nueva fecha del torneo del fútbol colombiano, la denominada jornada de clásicos. Hablamos del encuentro Equidad Vs Fortaleza, partido correspondiente  a la Fecha 9 de la Liga Postobón 2014-II a jugarse mañana 13 de septiembre que tendrá como escenario el estadio Metropolitano de Techo.

Equidad viene de empatar en condición de visitante frente a Pasto en la última jornada y en la tabla se ubica en la última posición con tan solo un punto. Fortaleza viene de caer derrotado en condición de local frente al líder Medellín y en la tabla de posiciones se encuentra en la ubicación 16 con 5 puntos.

equidad vs fortaleza 13 de septiembre 2014

Novedades en Equidad

Para este partido, el equipo dirigido ahora por el técnico López presentaría una sola novedad en la formación titular de su equipo. Se trata de la salida de la nómina inicialista del volante John Valencia quien deberá cumplir una fecha de sanción por acumulación de tarjetas amarillas.

Novedades en Fortaleza

Una novedad presentará el equipo que dirige el técnico García para este partido. Jugará desde el primer segundo de partido el defensor central y nuevo refuerzo del equipo capitalino, Fredy Arizala en lo que será la principal novedad para este juego.

Posibles formaciones del partido Equidad Vs Fortaleza

Equidad Vs Fortaleza será transmitido mañana sábado en vivo por Win Sports a partir de las 3:15 p.m. Las posibles alineaciones de estos equipos serían las siguientes:

Equidad: Diego Novoa; Yonni Hinestroza, Jerson Malagón, Daniel Briceño, Elvis González; José Nájera, Fernando Battiste, Dáger Palacio, Paulo César Arango; Luis Cuesta y Leonardo Villagra.

Fortaleza: Andrés Mosquera; Pedro Pino, Martín Galaín, Dairyn González, Andrés Correa o Fredy Arizala; Fram Pacheco, Alexander Jaramillo, Jair Palacios, Tressor Moreno; Jorge Ramos y Juan Núñez.

Terminos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *