Equidad Vs Junior 30 de marzo 2014

Equidad Vs Junior en vivo por RCN

Uno de los partidos de la jornada dominical de esta nueva fecha del torneo del fútbol colombiano será el encuentro Equidad Vs Junior, duelo entre dos equipos de la parte alta de la tabla que luchan por mantenerse entre los primeros ocho clasificados y que se disputará en el estadio Metropolitano de Techo mañana 30 de marzo por la Fecha 13 de la Liga Postobón 2014-I.

Equidad viene de lograr una gran victoria en condición de visitante frente a Huila y en la tabla de posiciones se encuentra ocupando la séptima posición con 20 puntos. Por su parte, Junior viene de lograr una apretada victoria como local frente a Envigado y se encuentra en la quinta casilla con 21 puntos.

equidad vs junior 30 de marzo 2014

Novedades en Equidad

Tres novedades en su habitual formación titular presentará el equipo dirigido por el técnico Otero para este partido. Por lesión se perderá el partido Paulo Arango, mientras que por sanción seguirá siendo ausencia el jugador Oscar Barreto quien cumplirá su segunda fecha de sanción. Por último, vuelve a la titular el Helibelton Palacios tras cumplir fecha de sanción.

Novedades en Junior

Con relación al último partido, una sola sería la novedad que presentaría en la formación titular del equipo dirigido por el técnico Comesaña para este encuentro, se trata del ingreso del volante Luis Narváez quien reemplazará al expulsado Yhonny Ramírez.

Posibles formaciones del partido Equidad Vs Junior

Equidad Vs junior será transmitido mañana domingo en vivo por RCN a partir de las 5:00 p.m. Las posibles alineaciones de estos equipos serían las siguientes:

Equidad: Diego Novoa; Helibelton Palacios, Daniel Briceño, Wilmer Díaz, Amauri Torralbo; Fredy Hinestroza, Fernando Batiste, John Valencia, José Nájera; José Moreno y Henry Hernández.

Junior: Sebastián Viera; Jhonny Vásquez, Andrés Correa, William Tesillo, César Fawcett; Jossymar Gómez, Luis Narváez, Ramírez, Juan G. Domínguez, Michael Ortega; Luis Quiñones y Édison Toloza.

Terminos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *