Equidad Vs Millonarios 26 de julio 2014

Equidad Vs Millonarios en vivo por RCN

Otro de los partidos que se disputarán mañana sábado 26 de julio en una nueva jornada del fútbol profesional colombiano será el miniclásico bogotano cuando en el estadio Metropolitano de Techo se lleve a cabo el encuentro Equidad Vs Millonarios, duelo a jugarse en el marco de la Fecha 2 de la Liga Postobón 2014-II.

Equidad fue uno de los equipos que no pudo debutar en la Fecha 1 y su partido contra Alianza Petrolera fue aplazado para el 3 de septiembre. En la tabla de posiciones, se encuentra en la casilla 9 sin puntos. Millonarios viene de debutar con victoria en condición de local frente a Envigado y ocupa la tercera posición con tres puntos.

equidad vs millonarios 26 de julio 2014

Novedades en Equidad

Para este partido el equipo dirigido por el técnico Otero presentaría una sola novedad en la confección de la formación titular de su equipo para este partido. Se trata de la ausencia de Iván Rivas quien debe cumplir con fecha de sanción por acumulación de tarjetas amarillas.

Novedades en Millonarios

El partido debut de la fecha pasada no dejó buenas sensaciones a los hinchas del equipo capitalino ya que la victoria fue apretada frente a un conjunto envigadeño que poco o nada ofrecía en dicho encuentro. El equipo del técnico Lillo no presentaría novedades para este partido.

Posibles formaciones del partido Equidad Vs Millonarios

Equidad Vs Millonarios será transmitido mañana sábado en vivo por RCN a partir de las 5:30 p.m. Las posibles alineaciones de estos equipos serían las siguientes:

Equidad: Diego Novoa; Daniel Briceño, Pedro Portocarrero, Wilmer Díaz, Elvis González; John Valencia, José Nájera, Fernando Battiste, Óscar Barreto, Henry Hernández y Leonardo Villagra.

Millonarios: Nelson Ramos; Lewis Ochoa, Román Torres, Andrés Felipe Cadavid, Álex Díaz; Fabián Vargas, Juan Esteban Ortiz, Dawhling Leudo, Andy Polo, Máyer Candelo y Jonathan Agudelo.

Terminos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *