Equidad Vs Millonarios 27 de abril 2014

Equidad Vs Millonarios en vivo por Win Sports

Hoy domingo 27 de abril se cerrará esta fase de partidos de ida de los cuartos de final de la Liga Postobón 2014-I cuando sobre el gramado del estadio Metropolitano de Tecno se lleve a cabo el encuentro Equidad Vs Millonarios, duelo entre el segundo mejor clasificado en la fase de todos contra todos y el último clasificado a esta fase.

Cabe recordar que Millonarios clasificó a esta fase tras lograr el segundo lugar de la tabla con 33 puntos, mientras que Equidad logró su clasificación tras asegurarse la octava posición con 27 puntos. En la primera fase del torneo estos equipos se enfrentaron por la Fecha 2 con victoria de Equidad en condición de visitante.

equidad vs millonarios 27 de abril 2014

Novedades en Equidad

Para este partido, la principal novedad en la formación titular del equipo dirigido por el técnico Otero será el regreso a la nómina inicialista del defensor Wilmer Díaz quien vuelve tras haber cumplido con una fecha de sanción. Las ausencias estarán por los lados de Daniel Briceño y Henry Hernández, expulsado y lesionado respectivamente.

Novedades en Millonarios

Para este partido, el técnico Lillo podrá volver a la que ha venido siendo su habitual formación titular, esto debido a que tiene a su disposición a todos sus jugadores ya que no cuenta ni con sancionados ni con lesionados en su nómina. 

Posibles formaciones del partido Equidad Vs Millonarios

Equidad Vs Millonarios será transmitido hoy domingo en vivo por Win Sports a partir de las 7:15 p.m. Las posibles alineaciones de estos equipos serían las siguientes:

Equidad: Diego Novoa; Helibelton Palacios, Pedro Portocarrero, Wilmer Díaz, Elvis González; Sebastián Ayala, Fernando Battiste, Óscar Barreto, Freddy Hinestroza; Leonardo Villagra y José Moreno.

Millonarios: Luis Delgado; Oswaldo Henríquez, Román Torres, Andrés Felipe Cadavid; Lewis Ochoa, Modeste M’Bami, Fabián Vargas, Rafael Robayo; Máyer Candelo, Omar Vásquez o Hárrison Otálvaro y Dayro Moreno.

Terminos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *