Equidad Vs Millonarios. Fecha 1 de la Liga Postobón 2013-II.

Equidad Vs Millonarios en vivo por RCN

Miniclásico capitalino el que se disputará mañana sábado sobre el gramado del estadio Metropolitano de Techo, escenario en el que se disputará el encuentro Equidad Vs Millonarios, partido correspondiente a la Fecha 1 de la Liga Postobón 2013-II y en el que se enfrentan dos de los equipos más regulares de los últimos torneos del fútbol colombiano.

Equidad ha incorporado algunos jugadores para dar ese salto de calidad que necesita para volver a soñar con la clasificación a los cuadrangulares finales, algo a lo que nos tenía habituados con el técnico Alexis García. Por su parte, Millonarios quiere volver a ser protagonista del torneo y comenzará su camino en busca del título en este semestre con sus nuevos refuerzos.

equidadvsmillonarios2013

Novedades en Equidad

Para este partido el técnico Néstor Otero presentaría dos novedades ya que podrá echar mano de varios de los nuevos refuerzos del equipo para este segundo semestre. Hablamos del creativo Jonathan Álvarez, ex Junior, así como del delantero Henry Hernández, ex Cúcuta.

Novedades en Millonarios

Para este partido el técnico Hernán Torres presentaría varias novedades en la habitual titular de su equipo para este partido. En defensa debutará el juvenil Jefferson Herrera, mientras que Dawhling Leudo ocupará la posición dejada por Mayer Candelo en zona de creación.

Posibles formaciones del partido Equidad Vs Millonarios

Equidad Vs Millonarios será transmitido mañana sábado en vivo por Win Sports a partir de las 7:45 p.m. Las posibles alineaciones de estos equipos serían las siguientes:

Equidad: Diego Novoa, Yhonny Hinestroza, Wilmer Díaz, Pedro Portocarrero, Darwin Andrade, Camilo Ayala, Iván Rivas, Jonathan Álvarez, Stalin Motta, Wilson Morelo y Henry Hernández.

Millonarios: Luis Delgado, Lewis Ochoa, Jefferson Herrera, Andrés Cadavid, Luis Mosquera; Yhonny Ramírez, Rafael Robayo, Dawhling Leudo, Hárrison Otálvaro, Wason Rentería y Dayro Moreno.

Terminos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *