Equidad Vs Nacional. Fecha 12 de la Liga Postobón 2013 – I

Equidad Vs Nacional en vivo por Win Sports

Interesante duelo el que se vivirá en el estadio de Techo mañana sábado, lugar en donde se disputará el duelo Equidad Vs Nacional, encuentro correspondiente a la Fecha 12 de la Liga Postobón 2013 – I, partido en el que veremos dos equipos con realidades distintas en el torneo del fútbol colombiano.

Equidad descansó entre semana debido a que adelantó su partido contra Santa Fe, mismo en el que cayó por 3 a 1. En la tabla de posiciones se encuentra en la posición 12 con 13 puntos. Por su parte, Nacional viene de lograr una difícil victoria frente a Millonarios como local por 2 a 1. En la tabla de posiciones se encuentra en la casilla 5 con 18 puntos.

Novedades en Equidad

Debido al buen momento que vienen mostrando sus actuales titulares, todo parece indicar que el equipo dirigido por el técnico Otero no realizará ninguna modificación en la alineación titular con respecto al anterior partido.

Novedades en Nacional

El técnico Osorio deberá lidiar con la ausencia de su creativo Macnelly Torres quien deberá estar fuera de las canchas durante dos semanas por una lesión de sus isquiotibiales. Aunque eran dudas, tal parece que estarán a disposición del técnico los jugadores Juan Pablo Ángel, Alejandro Bernal y John Pajoy. Volvería a la titular Cristian Bonilla. 

Posibles formaciones del partido Equidad Vs Nacional

Equidad Vs Nacional será transmitido mañana sábado en vivo por Win Sports a partir de las 5:30p.m. Las posibles alineaciones de estos equipos serían las siguientes:

Equidad: Diego Novoa; Yonni Hinestroza, Pedro Portocarrero, Martín Galaín, Darwin Andrade; Camilo Ayala, Fernando Battiste, José Nájera, Stalin Motta; Wilson Morelo y Andrés Formento.

Nacional: Cristian Bonilla; Stefan Medina, Francisco Nájera, Óscar Murillo, Farid Díaz; Alejandro Bernal, John Valoy, Sherman Cárdenas, Juan David Valencia; Juan Pablo Ángel y Jéfferson Duque.

Terminos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *