Equidad Vs Once Caldas. Fecha 5 de la Liga Postobón 2013 – I

Equidad Vs Once Caldas en vivo por Win Sports

Duro partido que tendrá en local contra uno de los equipos mejor reforzados del torneo mañana sábado cuando en la cancha del estadio de Techo se lleve a cabo el duelo Equidad Vs Once Caldas, partido correspondiente a la Fecha 5 de la Liga Postobón 2013 – I y que cerrará la jornada sabatina de encuentros en el torneo del fútbol colombiano.

Equidad viene de perder en su visita a Envigado en partido que terminó con un marcador de 1 a 0 para los “naranjas”. Los “aseguradores” se encuentran en la posición con 3 puntos. Once Caldas viene de derrotar a Millonarios por 1 a 0 y actualmente se encuentra en la posición 7 con 7 puntos.

Novedades en Equidad

La necesidad del equipo dirigido por el técnico Néstor Otero pasa por los lados de la continuidad, de que el equipo interiorice de mejor manera los conceptos futbolísticos del nuevo técnico y que las partes se integren mejor en el campo, por lo que para este partido no habrá novedades con relación al anterior partido.

Novedades en Once Caldas

El técnico Santiago Escobar tendrá una baja sensible en la delantera para este encuentro. Se trata de la ausencia del goleador Edwards Jiménez quien deberá cumplir una fecha de sanción por acumulación de tarjetas amarillas. En su lugar ingresaría Lucas Scaglia para copar con más hombres el medio campo.  

Posibles formaciones del partido Equidad Vs Once Caldas

Este partido será transmitido mañana en vivo por Win Sports a partir de las 7:45 p.m. Las posibles alineaciones de estos equipos serían las siguientes:

Equidad: Diego Novoa; Yhonny Hinestroza, Wilmer Díaz, Martín Galain, Elvis González; Dáger Palacios, Iván Rivas, Stalin Motta, Donald Millán,  Fredy Hinestroza y Wilson Morelo.

Once Caldas: José Fernando Cuadrado; Gilberto García, Sebastián Puerta, Jonathan Lopera, Mauricio Casierra; Mario González, Carlos Giraldo, Lucas Scaglia; Jorge Daniel Núñez, Gonzalo Cabrera y Sergio Romero.

Terminos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *