Equidad Vs Pasto. Fecha 7 de la Liga Postobón 2013 – I.

El partido inaugural de la Fecha 7 de la Liga Postobón 2013 – I a disputarse sobre el gramado del estadio de Techo de Bogotá será el duelo Equidad Vs Pasto, partido en el que se enfrentan dos equipos con realidades diferentes en el torneo del fútbol colombiano, siendo el local el que más necesidad de los tres puntos tiene.

Equidad viene de empatar en condición de visitante frente a Chicó en partido que terminó con un resultado de 2 a 2. En la tabla de posiciones se encuentra en la casilla 14 con 5 puntos. Pasto, que no jugó el fin de semana, viene de caer en su visita a Tolima en la Fecha 5 por un marcador de 3 a 0. Actualmente se encuentra en la posición 7 con 10 puntos.

Novedades en Equidad

El cuadro local dirigido por el técnico Otero presentaría dos novedades para este partido. Dáger Palacios, quien pagó fecha de sanción, estaría a disposición del técnico y podría ser titular, sin embargo, el volante Fredy Hinestroza se pierde este encuentro por acumulación de tarjetas amarillas.

Novedades en Pasto

El equipo dirigido por el técnico Flabio Torres presentaría algunas novedades en su alineación titular con los ingresos a la misma de los jugadores Fausto Obeso, Humberto Marquínez, Anthony Tapia, John Montaño y Nicolás Palacios. Una baja para este partido será la de Mauricio Mina por lesión quien fue reemplazado por Álvaro Barros.  

Posibles formaciones del partido Equidad Vs Pasto

Equidad Vs Pasto será transmitido hoy viernes en vivo por Win Sports a partir de las 7:45p.m. Las posibles alineaciones de estos equipos serían las siguientes:

Equidad: Diego Novoa; Yhonny Hinestroza, Pedro Portocarrero, Martín Galain, Darwin Andrade; Dáger Palacios, Fernando Battiste; Mauricio Cuero, José Nájera, Stalin Motta y Andrés Formento.

Pasto: Lucero Álvarez, Marlon Piedrahita, Wilson Galeano, Fausto Obeso, Humberto Marquínez, René Rosero, Osnéider Alvares, John Jairo Montaño, Anthony Tapia y Luis Páez.

Terminos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *