Equidad Vs Santa Fe 15 de marzo 2014

Equidad Vs Santa Fe en vivo por Win Sports

Un gran duelo capitalino por los primeros lugares de la tabla de torneo del fútbol colombiano será el que se lleve a cabo hoy sábado 15 de marzo sobre el gramado del estadio Metropolitano de Techo, escarnio del encuentro Equidad Vs Santa Fe a jugarse con motivo de la Fecha 11 de la Liga Postobón 2014-I.

En la última fecha Equidad logró un importante jugando en condición de visitante frente a Once Caldas y en la tabla de posiciones se encuentra ocupando la quinta casilla con 17 puntos. Santa Fe no jugó entre semana pues aplazó su compromiso frente a Envigado por su partido de la Copa Libertadores y en la tabla de posiciones se encuentra ocupando la cuarta casilla con 17 puntos.

equidad vs santa fe 15 de marzo 2014

Novedades en Equidad

Para este partido, tres serían las novedades que presentaría la formación titular del equipo del técnico Otero. Será ausencia Fernando Battiste por sanción por acumulación de tarjetas amarillas, mientras que los jugadores Daniel Briceño y Elvis González volverán tras pagar fecha de sanción.

Novedades en Santa Fe

Todo parece indicar que el técnico Gutiérrez no implementaría muchos cambios en la formación titular de su equipo con respecto al que jugó entre semana por Copa Libertadores. En la delantera ingresaría Wilder Medina mientras que en el lateral, Hugo Acosta sería reemplazado por Luis Arias. 

Posibles formaciones del partido Equidad Vs Santa Fe

Equidad Vs Santa Fe será transmitido hoy sábado en vivo por Win Sports a partir de las 7:45 p.m. Las posibles alineaciones de estos equipos serían las siguientes:

Equidad: Diego Novoa; Helibelton Palacios, Pedro Portocarrero, Daniel Briceño, Amaury Torralvo; Fernando Battiste, Jhon Valencia; José Nájera, Freddy Hinestroza, José Moreno y Henry Hernández.

Santa Fe: Camilo Vargas, Juan Daniel Roa. De la Cuesta, Meza, Luis Carlos Arias, Edison Méndez, Daniel Torres, Luis Manuel Seijas, Jéfferson Cuero y Wilder Medina.

Terminos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *