Equidad Vs Tolima 5 de febrero 2014

Equidad Vs Tolima en vivo por Win Sports

Dos equipos con realidades muy diferentes en lo que va corrido en el actual torneo del fútbol colombiano se verán las caras hoy miércoles 5 de febrero de 2014 en el estadio Metropolitano de Techo, mismo que servirá de escenario para la disputa del encuentro Equidad Vs Tolima por la Fecha 3 de la Liga Postobón 2014-I.

Equidad viene de lograr una importante victoria en condición de visitante frente a Millonarios, resultado que le permite ubicarse en la séptima ubicación de la tabla de posiciones. Tolima perdió en la pasada fecha en condición de local frente a Envigado y actualmente ocupa la posición 16 de la tabla.

equidad vs tolima 5 de febrero 2014

Novedades en Equidad

Todo parece indicar que tras la importante victoria lograda en la última fecha, el equipo dirigido por el técnico Otero no presentaría ninguna novedad en la alineación titular con respecto al último partido.

Novedades en Tolima

Para este partido el equipo dirigido por el técnico Castro presentará hasta cuatro novedades en su formación titular con relación al último partido. Sale de la titular Fredy Machado por lesión quien será sustituido por Didier Delgado, mientras que Wilmar Barrios reemplazará a David Silva, Danovis Banguero a Yesus Cabrera y Jhonny Cano a César Amaya por decisión técnica. 

Posibles formaciones del partido Equidad Vs Tolima

Equidad Vs Tolima será transmitido hoy miércoles en vivo por Win Sports a partir de las 6:00 p.m. Las posibles alineaciones de estos equipos serían las siguientes:

Equidad: Diego Novoa; Yonni Hinestroza, Wilmer Díaz, Pedro Portocarrero, Elvis González: Paulo César Arango, Iván Rivas, Jhon Valencia, Freddy Hinestroza; José Moreno y Henry Hernández.

Tolima: Luis Estacio; Didier Delgado, Dávinson Monsalve, Julián Quiñones, Félix Noguera; Jhon Hurtado, Wilmar Barrios; Danovis Banguero, Yimmi Chará; Charles Monsalvo y Jhonny Cano.

Terminos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *