Equidad Vs Uniautónoma 15 de febrero 2014

Equidad Vs Uniautónoma en vivo por Win Sports.

La jornada sabatina de partidos de esta nueva jornada del fútbol colombiano que continuará mañana sábado 15 de febrero cuando por la Fecha 5 de la Liga Postobón 2014-I se lleve a cabo el encuentro Equidad Vs Uniautónoma sobre el gramado del estadio Metropolitano de Techo de la ciudad de Bogotá.

Equidad viene de lograr una importante victoria en condición de visitante frente a Envigado y en la tabla de posiciones se encuentra actualmente ocupando la sexta casilla con 7 puntos. Uniautónoma viene de empatar en condición de local frente a las águilas doradas de Itagüí y en la tabla de posiciones se encuentran ocupando la casilla 11 con cinco puntos.

equidad vs uniautonoma 15 de febrero 2014

Novedades en Equidad.

Para este partido el equipo dirigido por el técnico Otero presentará una novedad obligada. Se trata de la ausencia del jugado Yonni Hinestroza a quien aún le falta cumplir una fecha de sanción y se espera su reaparición para la Fecha 6. El goleador de torneo, José Moreno, tiene su presencia asegurada en la titular.

Novedades en Uniautónoma.

Varias serán las novedades que presentará el equipo dirigido por el técnico Rodríguez para este importante encuentro. Se trata de las ausencias de los jugadores Cristian Fernández y John Méndez por lesión, mientras que Alan Navarro se verá obligado a pagar una fecha de sanción.

Posibles formaciones del partido Equidad Vs Uniautónoma.

Equidad Vs Uniautónoma será transmitido mañana sábado en vivo por Win Sports a partir de las 3:15 p.m. Las posibles alineaciones de estos equipos serían las siguientes:

Equidad: Diego Novoa; Helibelton Palacios, Wilmer Díaz, Daniel Briceño, Elvis González; Paulo Arango, Fernando Battiste, John Valencia, Fredy Hinestroza, José Moreno y Leonardo Villagra.

Uniautónoma: Jáiber Cardona, James Castro, Harold Macías, Alexis Pérez, Nelino Tapia, Giovanny Martínez, Daniel Machacón, Michael Barrios, Félix Micolta, Faber Cañaveral y Ángelo Rodríguez.

Terminos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *