Equipos Colombianos Para La Sudamericana 2.011

la equidad escudosanta fecaliescudo

Santa Fe, Deportivo Cali y Equidad serán los representantes de Colombia en la Copa Sudamericana del 2.011. Santa Fe y Equidad clasifican por reclasificación, mientras que Deportivo Cali clasifica por ser campeón de la Copa Colombia.

Santa Fe vuelve a la Copa Sudamericana luego de haberla disputado este año con una respetable actuación donde logró llegar hasta octavos de final, siendo eliminado por Atlético Mineiro. Los 75 puntos acumulados durante todo el año le bastaron para clasificar a la Copa sudamericana. Santa Fe debe intentar mantenerse en las Copas Internacionales mientras que sus problemas legales se solucionan, de otro modo entraría en una crisis económica.

Equidad vuelve a una Copa Internacional después de 2 años y bajo un nuevo timonel técnico. Equidad fue eliminado en 2.009 por Unión Española en la primera fase de la competición.

Deportivo Cali logró acceder de nuevo a una competición internacional luego de haber conquistado el título de la Copa Colombia al derrotar a Itagüí en la final. Al igual que Equidad, Cali fue eliminado en la primera fase por Universidad de Chile hace 2 años en la misma competición.

Terminos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *