Erick Vásquez no llegará a Junior

El técnico Hernández desmiente su contratación

El técnico Hernández de Atlético Junior afirmó que sobre la posible llegada del defensor panameño Erick Vásquez al equipo que no es más que un rumor. Aclaró a la prensa que el jugador fue ofrecido y le resulta interesante, pero que eso no significa que vaya a ser contratado por la institución rojiblanca.

“Cheché” Hernández, quien ya comenzó la pretemporada con el equipo para disputar la Supercopa de Colombia, afirmó que tiene en carpeta otros jugadores para esa misma posición y que desde varios lugares le han llegado a ofrecer jugadores para el equipo. El técnico bogotano afirmó que a pesar de los rumores, las directivas ya tienen una lista de jugadores que podrían llegar al equipo y entre los dos seleccionaran los que llegarán al equipo.

En los últimos días creció el rumor de la posible llegada del delantero peruano Johan Fano al equipo luego de su desvinculación de Atlético Nacional. Al respecto se mencionó que Junior tenía interés en la llegada del delantero al equipo costeño para la próxima temporada. Johan Fano salió de Nacional luego de una pésima campaña con el equipo paisa.

Terminos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *