España Vs Chile 18 de junio 2014

España Vs Chile en vivo por el Canal Caracol y RCN

Partidazo en acción correspondiente al Grupo B del Mundial Brasil 2014 será el que se viva mañana miércoles 18 de junio de 2014 en el estadio Maracaná de Río de Janeiro cuando por la séptima fecha del torneo se dispute sobre su gramado el encuentro España Vs Chile, encuentro en el que se podría definir la eliminación del actual campeón del mundo y el paso a octavos del equipo sudamericano.

Recordamos que en la primera fecha, la selección España sufrió una contundente goleada a manos de la selección Holanda, por lo que en este partido no solamente está obligada a ganar sino también a golear. Por su parte, Chile viene de lograr una trabajada victoria frente a la selección Australia y de ganar este partido se clasificaría a octavos de final del Mundial FIFA 2014.

espana vs chile 18 de junio 2014

Novedades en España

Para este partido el técnico Del Bosque, tras la hecatombe futbolística sufrida en el debut, ha anunciado que para este partido habrá cuatro cambios en su formación titular al menos. Uno de esos cambios seguramente será en zona defensiva, lo más flojo del último partido con el ingreso de Javi Martínez, en zona de volantes el veterano Xavi daría paso al talentoso y más joven Koke y otro de los cambios estaría en zona de ataque donde el barcelonista Pedro debutaría como titular.

Novedades en Chile

La gran duda para este partido en el equipo dirigido por el técnico Sampaoli es la presencia del jugador Arturo Vidal quien viene de recuperarse de una cirugía de rodilla y no encuentra al 100 %. Para un partido de tan alta exigencia el técnico podría prescindir del jugador de la Juventus y buscar a un jugador en plenitud física.

Posibles formaciones del partido España Vs Chile

España Vs Chile será transmitido mañana miércoles en vivo por el Canal Caracol y RCN a partir de las 2:00 p.m. (Hora colombiana) Las posibles alineaciones de estos equipos serían las siguientes:

España: Casillas; Azpilicueta, Javi Martínez, Sergio Ramos, Jordi Alba; Xabi Alonso, Sergio Busquets; Xavi, Iniesta, Pedro y Diego Costa.

Chile: Bravo; Isla, Medel, Jara, Mena, Díaz; Aránguiz, Valdivia, Vidal; Alexis Sánchez y Vargas.

Terminos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *