España Vs Holanda 13 de junio 2014

España Vs Holanda en vivo por el Canal Caracol y RCN

El destino quiso que con un partidazo se inaugurara la acción del Grupo B en el Mundial Brasil 2014 y ¿qué mejor partido que una reedición de la última final? Uno de los mejores encuentros de los que se podrá disfrutar en fase de grupos es España Vs Holanda, encuentro a disputarse en el estadio Arena Fonte Nova mañana viernes 13 de junio de 2014.

Este partido tendrá un tono de revancha para la selección Holanda que perdió el Mundial de Sudáfrica 2014 contra España en la gran final a pesar de que los jugadores de la naranja maticen lo sucedido en la última final. Sin duda que el gran favorito para este partido son los españoles, sin embargo, quedará mirar si su nivel en Brasil 2014 es el mismo que el de hace cuatro años.

espana vs holanda

Novedades en España

La selección España, dirigida por Vicente del Bosque quien también la hizo campeona del mundo en el pasado mundial, mantiene la base del equipo campeón hace cuatro años y en la que destacan jugadores como Iker Casillas quien estaría disputando su último mundial, así como Piqué, Ramos, Xavi, Xabi, Iniesta, Silva, Villa y Torres. Sin embargo, todos los ojos estarán en el brasilero nacionalizado español Diego Costa si llega a jugar algunos minutos en este partido.

Novedades en Holanda

Holanda, dirigida por el técnico Louis Van Gaal ha hecho un mix de jugadores jóvenes con jugadores veteranos y de experiencia para alcanzar de nuevo la final. Cabe destacar la ausencia del jugador Rafael van der Vaart quien se lesionó poco antes de comenzar el torneo, sin embargo, sigue contando con jugadores peligrosos como Sneijder, Robben y Van Persie por mencionar algunos.

Posibles formaciones del partido España Vs Holanda

España Vs Holanda será transmitido mañana en vivo por el Canal Caracol y RCN a partir de las 2:00 p.m. (Hora colombiana) Las posibles alineaciones de estos equipos serían las siguientes:

España: Casillas; Azpilicueta, Piqué, Ramos, Jordi Alba; Busquets; Pedro o Silva, Xavi, Xabi Alonso, Iniesta y Torres.

Holanda: Cillesen; Janmaat, De Vrij, Martins Indi, Vlaar, Blind; Robben, De Jong, De Guzmán, Sneijer y Van Persie.

Terminos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *