Esta es la nueva junta directiva del Nuevo Millonarios

Azul & Blanco S.A, sociedad que representará al Nuevo Millonarios, celebró el pasado 20 de Abril su primera reunión de accionistas en la cual se tomaron importantes decisiones entre las cuales figuró la escogencia de los nuevos miembros de la junta directiva. Esta misma junta directiva será la encargada de escoger el Presidente de la sociedad en los próximos días. Estas son las personas que conforman la junta directiva:

Titulares

Álvaro Dávila: Presidente de la Fundación Social dueña del Banco Caja Social y Colmena BCSC. Es el representante de los socios minoritarios.

Noemí Sanín: conocida política con amplia trayectoria en el país. Se cree que será la encargada de las relaciones internacionales del club.

Juan David Peña: inversionista privado y promotor de Azul & Blanco SA. Se encargará de velar por el manejo eficiente de los recursos de la sociedad y de la salida de Azul & Blanco SA a la bolsa de valores de Colombia. 

Carlos Adolfo Mejía: inversionista y promotor de la marca Millonarios Fútbol Club. Tiene amplia experiencia en el mercado de valores se encargará de las finanzas de la institución.

Jaime Arroyave: ha estado ligado al club como caza talentos y ha estado vinculado al club por más de 50 años. Representará a los inversionistas minoritarios.

Suplentes

María Cristina Mejía: suplente de Noemí Sanín. Es una empresaria del sector de las telecomunicaciones. Apoyará los procesos de internacionalización del club y vigilará la escogencia del presidente de la sociedad.

Luis Alfredo Caicedo: suplente de Álvaro Dávila. Es presidente de Baker Tilly, firma especializada en auditorias y revisorías fiscales.

Juan Pablo Granada: suplente de Juan David Peña. Tiene amplia experiencia en estrategia y mercadeo y se encargará de estar al tanto de la estrategia de mercadeo de Millonarios Fútbol Club.

Alejandro Martínez: suplente de Carlos Adolfo Mejía. Es un inversionista privado que apoyará la gestión financiera y administrativa de Azul & Blanco SA.

Terminos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *