Estados Unidos Vs Alemania 26 de junio 2014

Estados Unidos Vs Alemania en vivo por el Canal Caracol y RCN

Mañana jueves 26 de junio se disputan los últimos partidos que definirán el total de clasificados a los octavos de final del Mundial Brasil 2014 y uno de los partidos en que se definirán uno de los clasificados será en el duelo Estados Unidos Vs Alemania, encuentro correspondiente al Grupo G a disputarse en el estadio Arena Pernambuco.

En el último partido disputado la selección Estados Unidos empató frente a la selección Portugal, resultado que le dejó en la segunda posición de su grupo con cuatro puntos. Por su parte, la selección Alemania no pasó del empate frente a la selección Ghana, pero actualmente es el líder de su grupo también con cuatro puntos gracias a la amplia diferencia de goles a favor.

Estados Unidos Vs Alemania 26 de junio 2014

Novedades en Estados Unidos

Para este partido, el equipo dirigido por el técnico alemán Klinsmann tiene la obligación de lograr al menos un empate para evitar que las selecciones de Ghana o Portugal le ganen la posición de lograr una victoria. El encuentro tiene algo de morbo pues se habría dicho que ambos técnicos alemanes habrían acordado un empate que a ambos les beneficia.

Novedades en Alemania

A pesar de las especulaciones sobre un posible arreglo, el equipo del técnico Löw no presentaría novedades con respecto al último encuentro pues la idea es evitar al líder del Grupo G que muy posiblemente sea Bélgica, selección que se encuentra entre las primeras 10 del ranking FIFA de selecciones.

Posibles formaciones del partido Estados Unidos Vs Alemania

Estados Unidos Vs Alemania será transmitido mañana jueves en vivo por el Canal Caracol y RCN a partir de las 11:00 a.m. (Hora colombiana) Las posibles alineaciones de estos equipos serían las siguientes:

Estados Unidos: Howard; Johnson, Besler, Cameron, Beasley; Beckerman, Bradley, Jones, Zusi, Bedoya y Dempsey.

Alemania: Neuer; Boateng, Hummels, Mertesacker, Hoewedes; Khedira, Lahm; Kroos, Ozil, Goetze y Mueller.

Terminos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *