Estados Unidos Vs Portugal 22 de junio 2014

Estados Unidos Vs Portugal en vivo por el Canal Caracol y RCN

Estados Unidos Vs Portugal el cierre de la decimoprimera jornada de partidos del Mundial Brasil 2014 se llevará a cabo sobre el gramado del estadio Arena Amazonia de la localidad de Manaos, mismo que servirá de escenario para que se dispute el duelo Estados Unidos Vs Portugal, encuentro por el Grupo G a jugarse mañana domingo 22 de junio.

Estados Unidos viene de lograr una victoria en su debut frente a la selección Ghana, resultado que le permitió ubicarse en la segunda posición del grupo. La selección Portugal viene de sufrir una dolorosa goleada a manos de la selección Alemania y actualmente se encuentra en la última posición de su grupo.

estados unidos vs portugal 22 de junio 2014

Novedades en Estados Unidos

Para este partido, el técnico Klinsmann presentaría una sola novedad obligada en la formación titular de su equipo. Se trata de la ausencia del delantero Jozy Altidore quien tuvo que ser sustituido en el partido pasado por una distensión sufrida en su pierna izquierda. Su reemplazo será Aron Jóhannsson.

Novedades en Portugal

Cuatro novedades obligadas presentará el equipo dirigido por el técnico Bento para ese partido. La primera de ellas es debido a la expulsión del defensor Pepe, así como las lesiones del lateral Coentrao, del arquero Rui Patricio y del delantero Hugo Almeida. Sin duda que Cristiano Ronaldo será titular, lo que no se sabe es en qué condiciones físicas estará para este trascendental encuentro.

Posibles formaciones del partido Estados Unidos Vs Portugal

Estados Unidos Vs Portugal será transmitido mañana domingo en vivo por el Canal Caracol y RCN a partir de las 5:00 p.m. (Hora colombiana) Las posibles alineaciones de estos equipos serían las siguientes:

Estados Unidos: Howard; Johnson, Brooks, Cameron, Beasley; Beckerman, Bradley, Jones, Bedoya; Dempsey y Jóhannsson.

Portugal: Beto; Joao Pereira, Ricardo Costa, Bruno Alves, André Almeida; Veloso, Moutinho, Meireles; Cristiano Ronaldo, Postiga y Nani.

Terminos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *