Estos serían los nuevos refuerzos del Deportivo Cali

Año nuevo, junta directiva nueva y seguramente equipo nuevo. Con la llegada de la nueva junta directiva del Deportivo Cali parecen haberse disipado los inconvenientes administrativos para comenzar a reforzar al equipo del técnico Insúa para la temporada 2012 – I  de la Liga Postobón.

El primero de ellos es el jugador Félix Micolta, mismo que ya fue confirmado por las directivas y del que habíamos informado su posible llegada al equipo azucarero. Junto a Andrés Cadavid, estos jugadores se convierten en los primeros refuerzos de Deportivo Cali para esta temporada de la Liga Postobón.

Sin embargo, hay ya varios nombres en carpeta para darle al técnico Insúa las herramientas necesarias para ser protagonistas esta temporada. Las directivas comenzaron contactos con varios jugadores entre los que tenemos: 

Álvaro “Caracho” Domínguez (volante)
Marcos Pirchio (delantero argentino)
Daniel Vega (delantero argentino)
Cristian Nazarith (delantero)

El jugador que tiene carta libre para dejar el equipo en Deportivo Cali es Gustavo Biscayzacú, jugador por el cual ya preguntó el Deportivo Pasto.

Terminos Relacionados

8 respuestas a Estos serían los nuevos refuerzos del Deportivo Cali

  1. asociación del deportivo cali hagan todo lo posible para traer al jugador alvaro el calacho dominguez el quiere mucho la institucion

  2. jorge santos dijo:

    mi mas sinceros y respetuosos saludos para todos las personas de la mesa directiva del superdepor. me gusta sobremanera la idea de traer al caracho dominguez,por favor hagan lo posible para que esto de de.

  3. daniel santiago leon dijo:

    es muy llamativa la idea de que podamos traer de nuevo a dominguez y espero que se haga todo lo posible por conseguir este contrato

  4. me gustaria q los directivos del cali hagan lo posible de traer al caracho dominguez,tambien lo de farid mondragon y tambien queria saber si lo de andres ramiro “manga”escobar se puede ó no.gracias y felicitaciones a la nueva junta directiva del deportivo cali vamos pa´delante este año y q ojala lleguemos a esa anelada estrella q se nos a hecho larga todos estos últimos 6 años q a sido solo fracasos y ya es hora de ponerle fin a esto y recuperar la jerarquia y credibilidad como equipò grande q es ,ya no podemos dejarnos pisotear de todo el mundo y entre técnico,directivos,jugadores e inchada vamos a salir este año con todo el apoyo a triunfar.gracias.

  5. dani dijo:

    Ojala q de verdad este sea elanio de nuestro superdepor q vuelvan los goles y las alegrias para toda esta hinchada zedienta de triunfos

  6. jaime meza tangarife dijo:

    felicitaciones a la nueva junta directiva del deportivo cali por que creemos en su honestidad y estoy seguro haran el mayor esfuerzo para mostrarnos un equipo de lucha y pundonor para darnos torneos imternacionales ya que los jugadores que conformaran el equipo daran su integridad para lograrlo

  7. daniel arboleda dijo:

    mi mas sinceros y respetuosos saludos para todos las personas de la mesa directiva del superdepor. me gustaria k hicieran lo posible por hacer regresar al cali a jihovani hernandez en el medio campo del deportivo cali……

  8. oscar sanchez dijo:

    un saludo para la familia deportivo cali demos hacer todo lo posible por poner al cali, en lo mas alto y por eso debemos traer buenos refuerzos y jugadores que quieran ganar títulos con el cali.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *