Estos son los ocho clasificados a los cuartos de final de la Liga Postobón

Luego de haberse jugado la emocionante Fecha 18 de la Liga Postobón, quedaron definidos (de manera parcial) los ocho clasificados a los cuartos de final de la Liga Postobón. El sorteo de los enfrentamientos se llevará a cabo el martes 29 de Noviembre y los cuartos de final darán comienzo el próximo fin de semana.

Los primeros cuatro clasificados serán los cabezas de serie del sorteo a realizarse el martes a las 11:30 a.m. Los cabezas de serie tendrán que esperar al sorteo de mañana para saber cuál será su rival en los cuartos de final y tienen la ventaja que jugarán primero como visitantes y cerrarán la serie como locales.

Los cabezas de serie son:

1. Junior
2. Itagüí
3. Once Caldas
4. Millonarios

A estos equipos les será definido el rival que saldrá los clasificados entre la quinta y la octava posición. Estos equipos son: 

5. Santa Fe
6. Envigado
7. Chicó
8. América

Nota: mañana se tomará la decisión sobre la segunda apelación de Atlético Nacional con respecto a la demanda del partido contra Quindío. De prosperar esta demanda y recibir los puntos de ese partido, saldría América de los ocho clasificados y Nacional ocuparía ese lugar.

Terminos Relacionados

3 respuestas a Estos son los ocho clasificados a los cuartos de final de la Liga Postobón

  1. soy hincha de los diablos rojos y no me gustaria q el nacional dañara el juego limpio en el futbol colombiano ya vasta mucho con la violencia y la corrupcion q tenemos juego limpio por favor señores dijo:

    soy hincha del rojo y le pido a la dimayor juego limpio por favor señores … no les basta con la corrupcion q agovbia al pais komo para llevarla a las canchas

  2. popeyes z-8/z-7 dijo:

    soy un hincha de la mechita roja y nmo me gusta lo q se esta haciendo conrtra el america de cali por favor juego limpio señores no queremos vilencia olelele olalala si no quieren violencia aprendan a pitar+

  3. luchito tabo dijo:

    incha fiel de la mechita nop es correto q se aprobechen del america de cali ya q entro en los ocho finalistas el nacional deve saber perder y darse al dolor q nop paso el miedo es q la mecha termina de ultimo y finalisa de primero

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *