Estudiantes llegó a Colombia para enfrentar a Tolima por la Libertadores

Estudiantes de la Plata ya se encuentra en el país para enfrentar mañana miércoles a Deportes Tolima por la quinta fecha de la fase de grupos de la Copa Libertadores. El Grupo 7,  grupo del cual hace parte Tolima, es comandado por Cruzeiro de Brasil el cual goleó a Tolima en el último partido de Copa. Si Tolima quiere tener aspiraciones de clasificar deberá ganar su partido frente a Estudiantes.

Estudiantes viajó ayer al país y pasó la noche en la ciudad de Cali. Hoy hará el viaje hacia la ciudad de Ibagué en donde esperará la hora del encuentro. El equipo argentino vino con tres bajas sensibles en su esquema que son: Facundo Roncaglia por suspensión, Rodrigo Braña y Gastón Fernández por lesión. El equipo argentino si contará con su estrella y capitán Sebastián Verón.

Para este partido el técnico Eduardo Berizzo colocaría en el campo a los siguientes jugadores: Agustín Orión, Federico Fernández, Leandro Desábato, Nelson Benítez, Gabriel Mercado, Juan Sebastián Verón, Leandro Benítez, Raúl Iberbia, Enzo Pérez, Leandro González y Hernán Rodrigo López.

El partido será transmitido en vivo por Fox Sports el miércoles a partir de las 5:30 pm hora colombiana.

Terminos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *