Fainer Torijano llega a reforzar el Deportivo Cali

El defensor ex Deportes Quindío, Fainer Torijano, se convertirá en el tercer refuerzo de Deportivo Cali para la temporada 2013, equipo que quedó en deuda con la afición luego de la gran inversión económica realizada para este semestre y los pobres resultados deportivos. El jugador se encontraba desde el viernes en la ciudad de Cali para realizarse los respectivos exámenes médicos y físicos para luego firmar su contrato.

Torijano viene de jugar en Deportes Quindío y anteriormente había jugado en equipos como Boca Juniors de Cali y Centauros de Villavicencio, equipos donde se fue formando como jugador. Sobre su llegada a Deportivo Cali el jugador declaró: “Me siento muy contento por pertenecer a esta institución, en la cual siempre soñé jugar y he seguido desde muy corta edad, así que es un motivo de orgullo y felicidad no solo para mí sino para toda mi familia que siente un gran cariño por el Deportivo Cali”.

El defensor central deberá luchar el puesto de titular con los que serán sus compañeros de equipo, Peralta y Calderón, de quienes reconoce que fueron de lo más regular en el equipo al cierre de la temporada que termina y asume esta oportunidad como un gran reto, más aún en el año del centenario de Deportivo Cali.

Torijano es el tercer refuerzo del equipo luego de la contratación de los jugadores Johan Mojica de Llaneros y Luis Ríos del Real Santander.

Fuentes: Deportivo Cali, Liga Postobón

Terminos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *